Retención de pago en PayPal: ¿Qué hacer si no puedo comprobar envío?

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe que debo hacer si se me retuvo un dinero y el Motivo en la zona de aclaraciones dice: Consulta de PayPal
Retención temporal.

Y luego algo así:
51ea60b544f4217072fbe615061d4459.png

Me pide comprobar que he enviado el artículo y la compañía de paquetería que he usado, pero eso es imposible :neglected:

Me dan 7 días para responder, hasta el 2 de Junio, pero no sé que debo responder, ya intenté comunicarme con el usuario que me envió dicho pago, pero no me responde 🙁 Será que si no respondo me quitan el dinero?

Lo que si tengo es una foto donde él por correo me avisa de dicho pago, desde el mismo correo de Paypal, o sea que si fue el quien envió el pago :distant:

Tienes que responder con todas las pruebas que tengas :distant:

No te queda de otra, Paypal está investigando la transacción y es probable que si no fundamentas bien, devuelvan el dinero.

Si no respondes, le devolveran el dinero a la otra persona, lo mas seguro es que metio una queja a Paypal, asi actuan ellos.
Reclama una factura o recibo a la empresa de envios, toma una foto al numero de seguimiento tambien.
Mucha suerte y saludos.

Responde con capturas de pantalla entonces. El usuario con el que hiciste el negocio te ha hecho una disputa. Lamentablemente siempre hay gente de mala fe en este mundo. 😕

Bueno, pues ya he enviado dichas capturas, vamos a ver que sucede, me pide un número o prueba de que ya he enviado el artículo, pero trate de explicar todo y espero se resuelva a mi favor, ya que la disputa no es por artículo no recibido, si no por que supuestamente el no envió el dinero :ambivalence:

te abrieron una disputa, fue un usuario de aqui del foro o fue un negocio por fuera?

te abrieron una disputa, fue un usuario de aqui del foro o fue un negocio por fuera?

Es fuera, por un servicio que ofrezco, el usuario me envió un correo diciendo que ya había hecho el pago y yo le respondí e hice entrega de dicho servicio y a los 3 días me aparece eso en paypal :grumpy:

si no tienes mucho historial de pagos altos en paypal, siempre pasa lo mismo

Es fuera, por un servicio que ofrezco, el usuario me envió un correo diciendo que ya había hecho el pago y yo le respondí e hice entrega de dicho servicio y a los 3 días me aparece eso en paypal :grumpy:

un 90% es que le limitaron la cuenta paypal de la persona que te envio el pago . por ello paypal pone una retencion al pago que realizo

ellos le pediran que resuelva la limitacion de esa cuenta. hasta qe no este en orden la cuenta de tu cliente . tu pago seguira en retencion de pagos.

lo mas probable es que te quiten el pago. dile a tu cliente que llame a soporte y que autorize el pago. si tienes suerte quitan esa retencion .. sino

lo mas probable es que el dinero regrese a la cuenta de tu cliente de nuevo Saludos

Última edición:
Atrás