AdSense Retención de pagos: ¿beneficio o riesgo para los editores?

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Sin duda a todos nos gusta cobrar mucho dinero, pero ¿que hay de aquellos que no reúnen grandes cantidades? Pues retener los pagos es muy buena idea pero tengo algunas dudas...

Si alguien retiene sus pagos, obviamente se irán incrementando pero que pasaría si le inhabilitan/cancelan la cuenta? Eso seria un golpe muy fuerte!!

Yo en mi caso, me gustaría retenerlos hasta diciembre, asi solamente cobrar un solo pago por año, ese seria mi regalo de fin de año. Debido a mi gran temor no me atrevo hacerlo aunque no he estoy haciendo nada indebido, he visto aqui y en el foro oficial de adsense que a muchos editores les inhabilitan/cancelan su cuenta sin saber el por qué.

¿Ustedes que me recomiendan?

De antemano, muchas gracias por sus repuestas...

La cuenta de Adsense sólo te la inhabilitan o cancelan si haces algo que va en contra de sus políticas. Es cuestión de que leas sus normas y tú mismo veas si tus sitios están o no dentro de las políticas de Adsense. A nadie le cierran la cuenta "porque sí". Siempre hay un motivo. Otra cosa es que los afectados no lo digan o no lo quieran reconocer. 😉

En principio, no hay nada de malo en que retengas tus pagos hasta diciembre. Si te da miedo, no los retengas y punto. :encouragement:

Sin duda a todos nos gusta cobrar mucho dinero, pero ¿que hay de aquellos que no reúnen grandes cantidades? Pues retener los pagos es muy buena idea pero tengo algunas dudas...

Si alguien retiene sus pagos, obviamente se irán incrementando pero que pasaría si le inhabilitan/cancelan la cuenta? Eso seria un golpe muy fuerte!!

Yo en mi caso, me gustaría retenerlos hasta diciembre, asi solamente cobrar un solo pago por año, ese seria mi regalo de fin de año. Debido a mi gran temor no me atrevo hacerlo aunque no he estoy haciendo nada indebido, he visto aqui y en el foro oficial de adsense que a muchos editores les inhabilitan/cancelan su cuenta sin saber el por qué.

Lo mejor que puedes hacer es mandar tus pagos directamente a una cuenta de ahorros así al final del año te abran aumentado un 2% tus ingresos de adsense! 🙂

Así estas seguro de que si te penaliza o cualquier cosa, tu tienes tu dinero seguro! y por otro lado ganas un 2% extra todos los años!
:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Y que pasa si no vas a cobrar por un par de meses... se acumula para el próximo pago?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Deberían... Si no me equivoco hay un formulario para solicitar un pago no cobrado (lo ví para cuando cambias el nombre del propietario).

Y que pasa si no vas a cobrar por un par de meses... se acumula para el próximo pago?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

- - - Actualizado - - -

Tener dinero en adsense es un riesgo...
Mejor sacarlo y meterlo en otro lugar. Si por cualquier motivo te cierran la cuenta puedes perder miles de dólares sin derecho a pataleo...

sería de tontos retener cobros con adsense... ¿para que correr ese riesgo?

en realidad yo he pensado en hacer esto no solamente con adsense sino con algunas otras formas de ingresos que tengo, y te puedo decir que no es una buena idea, a mi todavia me deben dinero de unos euros que estaba juntando en una pagina de servicios, me bloquearon de la web y obviamente se quedaron con el dinero que serian unos 100 euros, me dijeron que si me los mandarian pero hasta el momento nada

En conclusión, es astutamente sabio seguir cobrando normal e ir reuniendo el dinero en otra parte, por ejemplo en una cuenta bancaria. 😀 Muchas gracias a todos por sus respuestas...

lo mejor es en cuanto alcanzas los 100 retiras y listo, imagina que haces algo malo y te cancelan la cuenta con tus pagos retenidos

mejor sacalo y ahorralo en tu cochinito 🙂

Yo lo retenía antes para cobrar a los dos meses, pues en mi país solo cobras por medio de cheque, si lo pides por correo regular es bien dificil que llegue, al menos en mi caso, pago DHL para el envío con un valor de 25 dólares, ahora que gano más cobro cada mes, antes ganaba solo 500 o un poco más, solo servía para los cobros del banco y de dhl 😕

Bueno, ya te han dicho, es mejor retirarlo, uno nunca sabe lo que puede pasar...
Lo puedes guardar en el banco, o sino puedes vincular tu cuenta Adsense con la Payoneer, así automaticamente se va guardando en tu cuenta bancaria directamente.... :encouragement:

Atrás