AdSense Retención de pagos en AdSense - ¿Dudas sobre situación financiera?

• Autor Autor DesFire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DesFire

DesFire

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy, al entrar en adsense, me ha salido esto.
Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información
Al darle a "Más información" me sale esto.
capture-20130315-220836.webp
¿He perdido todo mi dinero? ¿He perdido mi cuenta?

Si puedes ingresar a tu cuenta, entonces esta sigue activa. Simplemente desbloquea los pagos.:encouragement:

[MENTION=27702]DesFire[/MENTION] no jodas, q mal!! y cuanto tenias acumulado ?? ojala nos mantengas informados, lo siento :fatigue:

No tenía mucho la verdad que inicié este mes con adsense tenía 25€
[MENTION=27702]DesFire[/MENTION] no jodas, q mal!! y cuanto tenias acumulado ?? ojala nos mantengas informados, lo siento :fatigue:

Lo más seguro es que te pidan más datos como los detalles de pagos, en algunos casos el pin en otros casos un pequeños monto que envían a tu cuenta bancaria. Que te cuesta dar en más información?

yo también estoy en eso tengo como 4 meses retenidas mis pagos, y no se me acumula el dinero alo contrario aparese como si ubiese cobrado. que hago ya puse desbloquer los pagos y no se me acumula el dinero alguien que haya experimentado ese problema que me de una solucion ?? cobro via wester union. soy de peru:grumpy:

Ya le dí y ataché lo que ponía u_u lee bien antes de decir las cosas porfavor.
Lo más seguro es que te pidan más datos como los detalles de pagos, en algunos casos el pin en otros casos un pequeños monto que envían a tu cuenta bancaria. Que te cuesta dar en más información?

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 23:13 ----------

contacta con google adsense
yo también estoy en eso tengo como 4 meses retenidas mis pagos, y no se me acumula el dinero alo contrario aparese como si ubiese cobrado. que hago ya puse desbloquer los pagos y no se me acumula el dinero alguien que haya experimentado ese problema que me de una solucion ?? cobro via wester union. soy de peru:grumpy:

Debe haber alguna información incorrecta. Igual si tenías 25 Euros no llegabas al minimo todavia, por ahi esa es la razon. De todas formas, yo contactaria con Adsense

Atrás