La verdad es que no se quien es Espliner, yo soy de Peru y no se si el tambien lo sea... pero lo cierto es que si es mi amigo el del problema, y le hable tambien del foro... yo tengo dos cuentas adsense
uno con el nombre de mi suegro y el otro mio... ahora lo de mi amigo, es porque yo le indique como haga, para tener un blog e inscribirse en adsense... y no es el unico a quien he tratado de ayudar, mi cuñado tambien le dije, pero a el lo banearon por mas recomendaciones que le comparti. a el lo banearon porque le dijo a su amiga de argentina que haga clicks y creo que se le paso la mano, a pesar que yo le dije que eso estaba mal. y desde alli se desanimo y ya sigue en lo suyo... a todos los que comparto informacion de adsense, lo primero que les digo es que deben tener paciencia, yo despues de dos años recien empece a cobrar mis primeros 100 dolares, claro que de alli fue subiendo... claro que ahora tambien a empezado a bajar... no se quien es el tal espliner... pero ya vere en su perfil quien es... saludos!!!