AdSense Retención de pagos en Adsense por introducir el código PIN un día antes del pago en curso?

• Autor Autor aprendiendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aprendiendo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El Pago de Adsense esta emitido en peru.... lo raro es que mi amigo no tiene ninguna retencion de pagos en su cuenta y ya tiene 150 dolares y todavia no le sale nada a cobrar, en su cuenta dice que su pago se emitira antes del 31 de agosto, pero nada... pero no se si tenga que ver que recien puso el codigo pin el 23 de agosto, y comenzo a salir pago en curso el 24...

:ambivalence: seras amigo del que quiere cobrar por wester yuniour (?)

A ver si ha alguien le ha pasado eso del pin, pero si dice que lo emitirá antes de ese día así debería ser

Última edición:
jaja efectivamente NO podrás cobrar este mes... :topsy_turvy: hasta septiembre... Me recuerdas a spliner o slipner o ya ni me acuerdo jeje !! Salu2

ese Espliner es el user mas molesto que e conocido, y eso que administra como 40 cuentas de adsense, y aun no sabe ni como funciona, le han baneado 50 cuentas y aun no entiende.

Ademas, es experto con Adsense, ya hasta sabe los días que banean xD LOL

Dile a [MENTION=24623]Espliner[/MENTION] que si metió el código del PIN no le pagan este mes sino hasta el otro ya que Adsense no toma en cuenta desde 30 días atrás. Es posible que diga que se va a emitir, pues yo tengo retenido el pago y me muestra que se va a emitir el 31 de Agosto y así ha sido desde que cobro.
PD: [MENTION=24623]Espliner[/MENTION] no que eras un experto en Adsense.

La verdad es que no se quien es Espliner, yo soy de Peru y no se si el tambien lo sea... pero lo cierto es que si es mi amigo el del problema, y le hable tambien del foro... yo tengo dos cuentas adsense
uno con el nombre de mi suegro y el otro mio... ahora lo de mi amigo, es porque yo le indique como haga, para tener un blog e inscribirse en adsense... y no es el unico a quien he tratado de ayudar, mi cuñado tambien le dije, pero a el lo banearon por mas recomendaciones que le comparti. a el lo banearon porque le dijo a su amiga de argentina que haga clicks y creo que se le paso la mano, a pesar que yo le dije que eso estaba mal. y desde alli se desanimo y ya sigue en lo suyo... a todos los que comparto informacion de adsense, lo primero que les digo es que deben tener paciencia, yo despues de dos años recien empece a cobrar mis primeros 100 dolares, claro que de alli fue subiendo... claro que ahora tambien a empezado a bajar... no se quien es el tal espliner... pero ya vere en su perfil quien es... saludos!!!

Que tiempo maso tardaron en recibir el pin via correo en peru? mañana entro a la tercera semana de espera y nada :fatigue:

Yo esperé dos semanas en Perú!!! Y yo que pensé que nunca llegaría pero si lo hizo!!! Y yo fui testigo de eso!!!

Si no ingresas el pin no cobras así de simple.

lo siento amigo creo que este mes no cobraras, a mi paso similar... y cobre el siguiente mes, per lo bueno es que tus ingresos son dobles :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

si dice que se emitira antes del 31....es por que cobraras antes del 31 de agosto....

lo siento amigo creo que este mes no cobraras, a mi paso similar... y cobre el siguiente mes, per lo bueno es que tus ingresos son dobles :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

en efecto ami me pasó lo mismo en julio.. Actualicé mi forma de pago despues del 15 y apenas en este més cobraré.. Además la cantidad es mucho mayor ahora 🙂

Atrás