Retención de pagos en cuenta nueva de PayPal

• Autor Autor horizond8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

horizond8

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me he tenido que abrir una cuenta de paypal nueva ya que me han bloqueado la otra. Pero los pagos que me van haciendo que no son por familiares y amigos me llegan como retenidos y no se liberan. Algunos llevan mas de 2 semanas.

Que puedo hacer para evitar esto? Es algo temporal?

Hola, dicen que tienen 21 días retenidos? Si es así le puedes indicar a la persona que entre al detalle de pago y le de click en "confirmar recepción" y te los liberan.

Hola, dicen que tienen 21 días retenidos? Si es así le puedes indicar a la persona que entre al detalle de pago y le de click en "confirmar recepción" y te los liberan.

eso lo hacia muchas veces pero luego desapareció esa opción en mi paypal cada vez que recibia pagos retenido!

has verificado tu cuenta Paypal? por qué si no lo has hecho es por eso.

No la he verificado. Te refieres a poner el móvil y recibir un sms o algo parecido?

No, el compañero de arriba habla de verificarlo con tarjeta de credito,
quizás esto es un punto a tus retenciones de pago de PayPal,
acá hay varios usuarios que te verifican la cuenta de PayPal,
al menos yo lo hice con @Carlos Figueroa, te lo recomiendo,
sus precios son accesibles

Saludos

No la he verificado. Te refieres a poner el móvil y recibir un sms o algo parecido?
me refiero a asociar tu tarjeta de crédito o débito, para poder tener más beneficios, poder recibir y retirar dinero en altas y picas cantidades

No, el compañero de arriba habla de verificarlo con tarjeta de credito,
quizás esto es un punto a tus retenciones de pago de PayPal,
acá hay varios usuarios que te verifican la cuenta de PayPal,
al menos yo lo hice con @Carlos Figueroa, te lo recomiendo,
sus precios son accesibles

Saludos

me refiero a asociar tu tarjeta de crédito o débito, para poder tener más beneficios, poder recibir y retirar dinero en altas y picas cantidades

Gracias interesante. Miraré el hilo del compañero.

Me sumo a los anteriores compañeros, debes crear un PayPal desde un nuevo dispositivo que preferiblemente no hayas usado antes y con datos reales de suma preferencia, verificarlo con cc y añadir sms por qué no para seguridad extra. Además te aconsejo esperar de 24-48 horas pars empezar a recibir pagos y que ojalá no superen los $100 USD en una sola transacción, pues de lo contrario volverás a caer en la lupa de PayPal al ser una cuenta nueva que recibe semejante cantidad de dinero. También estaría bien si es que puedes hacer un par de compras con ese PayPal, para así darle un poco más de movimiento.
Gracias interesante. Miraré el hilo del compañero.

Te recomiendo que no uses el mismo móvil o el mismo WiFi desde donde usabas la cuenta que te bloquearon, si lo hiciste entonces crea otro PayPal de preferencia con datos reales

Creo que la solución sería verificar tu cuenta. A mi me pasó hace tiempo y verificándola pude solventarlo.

Atrás