Retención de pagos en cuenta nueva de PayPal

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente, alguien con cuenta nueva en paypal que le pase lo mismo? por que no me sale que en 48hs se puede confirmar la recepcion. tengo que esperar los 21 dias si o si?

pagos retenidos.webp

Lo de las retenciones pasa hasta en cuentas antiguas pero si no me equivoco no es tan probable.

Respondiendo a tu pregunta creo que en 48 horas quien te paga puede liberar el pago, o por lo menos así recuerdo de cuando usaba PayPal.

Quizás te sirva este tuto:

el compañero @CNavarrete hace unos días publicó un tutorial para recibir el dinero mucho más rápido. Busca entre sus comentarios, está bien explicado.

Envía un pago allí... Y revisa si le puedes permitir que llegue de alguna manera...

¿Que tiempo tiene esa cuenta? ¿Y ya le han enviado algún pago grande o de cualquier monto?

Actualizo: llame a paypal diciendo que recibi el producto y le liberaron el dinero sin necesidad de esperar las 48hs.

Actualizo: llame a paypal diciendo que recibi el producto y le liberaron el dinero sin necesidad de esperar las 48hs.
Jejej dame mi credito que fue gracias a mi tuto jejejej

Jejej dame mi credito que fue gracias a mi tuto jejejej

Jajajaaj si, mire tu tuto. muchas gracias me sirvio!

La contraparte tiene que liberarte el pago, creo que es un dia para que pueda liberarlo y ya no tendras que esperar 21 dias

Lo de las retenciones pasa hasta en cuentas antiguas pero si no me equivoco no es tan probable.

Respondiendo a tu pregunta creo que en 48 horas quien te paga puede liberar el pago, o por lo menos así recuerdo de cuando usaba PayPal.

Quizás te sirva este tuto:

en cuentas antiguas de un año se demora 48 hrs luego de confirmar , recien sueltan el dinero

Yo tengo cuenta en PayPal desde hace 2 meses aproximadamente y tuve que esperar 21 días para recibir un pago proveniente de otro país distinto al mío, pero los pagos desde cuentas de PayPal de mi mismo país se marcaban como disponibles tras haberlos recibido.

Yo tengo cuenta en PayPal desde hace 2 meses aproximadamente y tuve que esperar 21 días para recibir un pago proveniente de otro país distinto al mío, pero los pagos desde cuentas de PayPal de mi mismo país se marcaban como disponibles tras haberlos recibido.
A mi me pasl hace 2 meses que un usuario de españa me mando pero a los 2 dias ya estaba liberado.. y mi cuenta de paypal es de 5 años

Si cuentas nuevas les pasa eso, la duda es cuando se quita eso oO

Si cuentas nuevas les pasa eso, la duda es cuando se quita eso oO

Necesitas crear un historial de pagos frecuentes . y completados. madurar la cuenta con movimientos. tambien depende que montos muevas si solo recibes menos de 100 y luego recibes 1000 no esperes que este disponible esos 1000 llegaran a 21 dias

Mi cuenta no es nueva y me retiene pagos 21 días. mmm

Atrás