Retención de pagos en Nequi y Ebay: ¿Por qué?

• Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrackCoin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, pues llevo mucho tiempo con mi cuenta y siempre he recibido pagos constantemente sin ningún tipo de problemas hasta hoy que me llegó un cliente de 200$ me los envío y pues llegaron retenidos. ¿Es normal? Primer pago retenido de la cuenta, ya se ha movido antes, envíos, recibos, cambios a Nequi y Ebay. Soy exchanger.

¿Es totalmente normal?

Hola, pues llevo mucho tiempo con mi cuenta y siempre he recibido pagos constantemente sin ningún tipo de problemas hasta hoy que me llegó un cliente de 200$ me los envío y pues llegaron retenidos. ¿Es normal? Primer pago retenido de la cuenta, ya se ha movido antes, envíos, recibos, cambios a Nequi y Ebay. Soy exchanger.

¿Es totalmente normal?
Es Paypal o cual método?

Es normal que suceda, vete acostumbrando

Ok menos mal... Ahora una pregunta ¿La retención es de 24 hrs? Ósea ... Mañana al cliente le saldría la opción de confirmar recepción?

Ok menos mal... Ahora una pregunta ¿La retención es de 24 hrs? Ósea ... Mañana al cliente le saldría la opción de confirmar recepción?
Si, aunque lo más común son 48 hrs para que aparezca el botón que recibió el articulo!

puede ser desde 24 horas hasta 21 días la liberación del pago

Con Paypal hay un umbral de "seguridad", luego de cierto monto (no se sabe a ciencia cierta ni tampoco se filtró) todos los pagos que no sean estilo pago a "empresas" o con mucha relación de antigüedad se ponen en modo de espera, y luego afecta como dijo Fikez

Se pasa PayPal

Esta es La solucion.

1664763915943.webp

La persona que envia el dinero tiene que enviar un mensaje por el chat de paypal (Centro de Mensajes) Indicando el Numero de transaccion,Monto y fecha informando que ha recibido correctamente el Producto o servicio y que solicita le sea liberado el saldo al vendedor...! y en 1 dia habil liberan.

¿Es totalmente normal?

Solicita que te mande foto para descartar si pago con fondos de PayPal o con su tarjeta. Si pago con tarjeta, te recomiendo dejar que PayPal libere los fondos o pídele algún comprobante de identidad con selfie a cambio, además de pedirle, que le solicite a PayPal la liberación de tus fondos.

Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal

Con fecha de entrada en vigor el 31 de octubre de 2022 (para los residentes en China continental, la fecha de entrada en vigor será el 10 de noviembre de 2022):

• Aclaramos que es posible que PayPal tenga que imponer limitaciones a su cuenta o retener ciertos pagos brutos recibidos si usted no proporciona la información fiscal requerida.
Revisar las Condiciones de Uso actualizadas (argentina)

Atrás