Retencion de pagos en Paypal: ¿Hay alguna solucion?

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No les pasa que ultimamente paypal esta reteniendo mas los pagos que de costumbre asi no coloques direccion de envio?

Hay alguna solucion a eso??

Tengo un pago retenido ya lleva 4 dias

No les pasa que ultimamente paypal esta reteniendo mas los pagos que de costumbre asi no coloques direccion de envio?

Hay alguna solucion a eso??
Siempre que hago pagos superiores a 60$, mayormente se los retiene a quien los recibe a pesar de no colocar mensaje ni dirección de envió. Ni idea de por qué

A mi nada, todo sale rapido y recibo rapido.
Será que eres de venezuela

Desde que tengo la cuenta verificada, nunca he tenido una retención o problema con PayPal. Fíjate de donde soy.

La tienes verificada?

Me pasa pocas veces, sobre todo cuando tengo varias transacciones al día

Hasta el momento solo me ah pasado 1 sola vez

Ultimamente si, no se que pasa con PayPal voy a escribir al soporte para que me ayuden a verificar mi cuenta por que no deben por que caer retenidos.. Se supone

Jamas he tenido problemas de restricciones, a veces envio hasta 200 dolares, y a veces incluso pago con mi tarjeta de credito para comprar cosas aqui

A mi nada, todo sale rapido y recibo rapido.
Será que eres de venezuela
Puede ser, pero es muy raro ya que no pasaba antes y mi cuenta tiene una cuenta bancaria americana.

Desde que tengo la cuenta verificada, nunca he tenido una retención o problema con PayPal. Fíjate de donde soy.

La tienes verificada?
Si amigo, la tengo verificada es el paypal que uso en este foro

Ultimamente si, no se que pasa con PayPal voy a escribir al soporte para que me ayuden a verificar mi cuenta por que no deben por que caer retenidos.. Se supone
Si puedes, me dices que te dicen por favor, porque es muy molesto esas retenciones tan seguidas

Cuando el pago es superior a 60$ lo retienen yo el ultimo que he tenido retenido han sido 21 dias.

PayPal se ha convertido en una pésima empresa.

Hago pagos de 500 dolares, recibo pagos por lo mismo, compro en linea, etc. y no, no me retienen nada. Creo que tiene que ver el pais de donde eres.

Hago pagos de 500 dolares, recibo pagos por lo mismo, compro en linea, etc. y no, no me retienen nada. Creo que tiene que ver el pais de donde eres.

Yo creo que es eso, el pais. A nosotros los Venezolanos nos molestan mas que a otros.

A lo sumo una retención de 24 horas, no más de eso.

Atrás