S
Samira oviedo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es significa que mi cuenta está limitada ?Siempre hay motivos para limitar una cuenta
La cantidad que recibe
De quien la recibe
cada cuanto la recibe
el estado de la cuenta que envío el dinero
De donde vino el dinero que esta persona recibió
Si es dinero que ha rondado entre cuentas fraudulentas y similar.
El dinero de paypal es como dinero marcado, siempre se sigue, puede ser que te hayan pagado con dinero con sangre, de fraudes, disputas y etc.
Eso siempre hace 90% seguro que te limiten tu cuenta.
Puede que te pidan datos para verificar la cuenta. Es una limitación de rutina, para verificar la autenticidad de tu cuenta.Es significa que mi cuenta está limitada?
Significo que no puedes enviar ni recibir pago, a menos que envies los datos que te solicitan, si en caso te llegan a limitar 180 dias, es ese el tiempo que tienes para retirar el dinero a un banco, la cuenta ya queda inutilizable.Es significa que mi cuenta está limitada ?
Recibir si porque hoy recibí 3 pagos pequeños sin problemasSignifico que no puedes enviar ni recibir pago, a menos que envies los datos que te solicitan, si en caso te llegan a limitar 180 dias, es ese el tiempo que tienes para retirar el dinero a un banco, la cuenta ya queda inutilizable.
Es mejor que no envié dinero ni reciba en estas 24 horas ?Si está retenido solo debes esperar 24 horas.
Hola foro , todos estos días he venido viendo temas que han subido usuarios quejándose de Paypal y yo pensaba y decía bueno a mí me va todo bien hasta hoy que fui a realizar un pago el día de hoy en la mañana y la persona me dijo que quedó retenido, me dijo que lo confirmara lo confirme y dice que le quedó igual retenido pues me ha hecho el reembolso y en la tarde de hoy hice un pago y de igual forma quien recibió me dijo que quedó retenido esta vez fui a mi perfil para ver si salió la opción de confirmar y no me salía la opción de confirmar quien recibio le tomó captura a el correo que le llegó cuando le hice el pago y decía lo siguiente que el pago quedará retenido por 24 horas mientras verifican que haya sido yo quien entró a mi cuenta y que le haya hecho el pago.
¿será que alguien está intentando entrar a mi cuenta y PayPal está detectando eso o será porque he entrado a mi cuenta en dos dispositivos diferentes estos últimos días?
Ver el archivo adjunto 245933
Pero estará reteniendo el dinero siempre o solo unos días ? O estás 24 horas?Puedes recibir y enviar todo el dinero que quieras! Me pasa seguido, queda retenido pero automáticamente se libera en 24 horas
Si con las tarjetas que vendenTu cuenta está verificada? Porque de lo contrario corres el riesgo que te limiten.
peor la cosa al final si te la limitan la primera vez sera de 180 dias seguroSi con las tarjetas que venden
Es qué veo que muchos aquí confunden lo qué te pasa.. tu dinero quedo retenido 24h por qué el paypal de quien lo envió, lo envio como pagando un producto! En 24 horas se te liberará automáticamente no estás limitada ni nada!! 🙂Si con las tarjetas que venden
eso no es para verificar solo es para quitar la restriccion a la hora de retirar dineroSi con las tarjetas que venden
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?