caballerocdz
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En serio ? Toca esperar y seguir lo que pide..Claro es normal
Si es una cuenta Nueva, si, es una politica de Paypal.En serio ? Toca esperar y seguir lo que pide..
Asi es, es nueva la cuentaSi es una cuenta Nueva, si, es una politica de Paypal.
Si tu cuenta es nueva, no hay forma que empiezes a recibir dinero alto y seguido, eso para paypal es sospechaEsto es nuevo? Porque dice si si tú cuenta es nueva o si no tuvo ventas en mucho tiempo, o sea que una cuenta de 15 años de antigüedad también puede sufrir esto? 🧐🧐🧐🤔
Y yo que estaba pensando en armar un negocio turbio de cuentas de streaming fuera del foro y sacarle provecho 😆 nunca nada me sale bien, dios mío.Si tu cuenta es nueva, no hay forma que empiezes a recibir dinero alto y seguido, eso para paypal es sospecha
si tienes una cuenta antigua y no recibes dinero en mucho tiempo y de pronto nuevamente empiezas a recibir dinero seguido y altos montos, sospecha para paypal.
No, ya lo vi .Creo que existe la opción de liberar por parte de quien pagó...
Debe hacerlo quien paga, bueno, al menos antes era así. El cliente podría entrar en la transacción y allí había una opción de liberar pago para no esperar los 21 díasNo, ya lo vi .
Y mi cuenta es nueva por cierto.. hare lo que pide y veremos que pasa
Ya lo intente y no hay esa opción.. solo el reembolso.Debe hacerlo quien paga, bueno, al menos antes era así. El cliente podría entrar en la transacción y allí había una opción de liberar pago para no esperar los 21 días
Claro porque le aparece a quien te hace el pago, no a ti que lo recibes xD Si es una transacción retenida, claro...Ya lo intente y no hay esa opción.. solo el reembolso.
Te comento desde alguien que envio un pago y a la otra persona le aparece asi retenido.. no desde el que recibióClaro porque le aparece a quien te hace el pago, no a ti que lo recibes xD Si es una transacción retenida, claro...
Oh vaya, pues ahora sí comprendo. Antes estaba esa opción....Te comento desde alguien que envio un pago y a la otra persona le aparece asi retenido.. no desde el que recibió
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?