Retención media en canales de gaming

voodoo246 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Buena, estoy cada vez profundizando en como retener a mi audiencia, he visto mil videos y webs, pero sigo frustrado.

el caso es que mirando la retención de audiencia, observo la bajada inicial de views (dicen que es normal) quiero retener mas mi audiencia, pero no consigo subirla del 20-25%
Mi publico es un publico de 25 a 35 años, con lo que no vale hacer el mongolo gritando y haciendo aspavientos como hacen algunos youtubers.

mi duda es, si tienes canal de gaming, cual es tu retención media? La mia es del 20-25% y así. Es normal?

Edito: se me olvidó poner la duración media de los videos. Normalmente son videos de 20-30 minutos, aunque ahora estoy probando con algún video de 10 minutos a ver si la subo al 50% por tantear


93FC7C0C-91E3-40B7-A782-5758AF93B1F1.png
 
Última edición:

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
nadie quiere dar su retención, o no le dais importancia ;)

Es simplemente para hacerme una idea de si voy bien o no...
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Pero hermano, el porcentaje siempre va a depender de la duracion que tengan tus videos. Si dijeses la duracion de estos, o el/los juegos a los que te dedicas se nos sería mas facil.
 

Freidan

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
18
Hay te faltan datos, tienes que decir la duración del video, no es lo mismo un video de 10 min a un video de 5h, cuanto más duración tenga tu video, si mantienes esa cifra vas bien, si es una duración muy muy baja, puede que sea lo contrario que vayas mal o normal.

PD: Pero un 20 o 25%, al menos para mí, es un porcentaje bueno, ahora solo falta saber la duración del video.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Pero hermano, el porcentaje siempre va a depender de la duracion que tengan tus videos. Si dijeses la duracion de estos, o el/los juegos a los que te dedicas se nos sería mas facil.
Cierto, se me olvidó decir la duración.

Normalmente, mis videos son de 20-30 min, ahora he bajado algunos a 10 para probar si subo al menos al 50%, suelen permanecer en el video 5 o 5:30
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Hay te faltan datos, tienes que decir la duración del video, no es lo mismo un video de 10 min a un video de 5h, cuanto más duración tenga tu video, si mantienes esa cifra vas bien, si es una duración muy muy baja, puede que sea lo contrario que vayas mal o normal.

PD: Pero un 20 o 25%, al menos para mí, es un porcentaje bueno, ahora solo falta saber la duración del video.

Tienes razon, en pensaba que había puesto los minutos, ahora lo edito
Suelen ser videos de 20-30 minutos y se quedan unos 5 minutos o 5:30
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Yo tengo un canal gaming y te puedo decir que la retención es baja, ya que los vídeos suelo hacerlos largos, de una hora por lo menos.
 

Freidan

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
18
Tienes razon, en pensaba que había puesto los minutos, ahora lo edito
Suelen ser videos de 20-30 minutos y se quedan unos 5 minutos o 5:30
Pues creo que está bien la retención, para esa duración de videos, y la cantidad de minutos que se quedan viéndolo también está bien!!! (al menos mi opinión)
Simplemente te aconsejo constancia, subiendo contenido de calidad, ya iras creciendo poco a poco.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Yo tengo un canal gaming y te puedo decir que la retención es baja, ya que los vídeos suelo hacerlos largos, de una hora por lo menos.
Ok muchas gracias.

Ahora creo que soy de los pocos, que me pongo un video y me lo veo enterito, eso si, prefiero videos de 30 minutos a los de 10.

Reconozco que me sorprende que la gente haga tanto zapping en youtube 😂
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Pues creo que está bien la retención, para esa duración de videos, y la cantidad de minutos que se quedan viéndolo también está bien!!! (al menos mi opinión)
Simplemente te aconsejo constancia, subiendo contenido de calidad, ya iras creciendo poco a poco.

Genial, muchas gracias por tu respuesta, me ha dado mucho ánimo, ya que me estaba desanimando al ver que solo veían 5 minutos! 😊
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba