gavidiatvy99
Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificado por Binance
se asi demora , tu paypal es nuevo ?Primera vez que me pasa y necesito asesoria
adjunte una foto y le di a la segunda opcion, me dice que tengo que esperar 7 dias. hice lo correcto?
se asi demora , tu paypal es nuevo ?
con razon asi es normal con cuenta nuevaSi, lo abri ayer para recibir un pago hoy
en un plazo de 7 dias, deberia de recibir el dinero no? porque utilice la segunda opcion, la que dice servicios o productos virtualescon razon asi es normal con cuenta nueva
sien un plazo de 7 dias, deberia de recibir el dinero no? porque utilice la segunda opcion, la que dice servicios o productos virtuales
espero no me pase lo mismo. la otra parte marco como recibido hoy, espero que se me acredite mañanaTengo 14 dias esperando que paypal libere un pago, me paso lo mismo " 7 dias despues de la verificacion" y ya lleva 14 dias y nada, paypal es una mierda.
Dile al que te envió el dinero que lo ponga como “enviado”Tengo 14 dias esperando que paypal libere un pago, me paso lo mismo " 7 dias despues de la verificacion" y ya lleva 14 dias y nada, paypal es una mierda.
en un plazo de 7 dias, deberia de recibir el dinero no? porque utilice la segunda opcion, la que dice servicios o productos virtuales