Retención temporal de pago, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor gavidiatvy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gavidiatvy99

gavidiatvy99

Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificado por Binance
Primera vez que me pasa y necesito asesoria

adjunte una foto y le di a la segunda opcion, me dice que tengo que esperar 7 dias. hice lo correcto?

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    25,1 KB · Visitas: 40
Primera vez que me pasa y necesito asesoria

adjunte una foto y le di a la segunda opcion, me dice que tengo que esperar 7 dias. hice lo correcto?
se asi demora , tu paypal es nuevo ?

Después que pasen 24 horas Exactas dile al que te envió dinero que de click en la transacción, luego le de en Confirmar recepción, así te liberara el dinero bro

Tengo 14 dias esperando que paypal libere un pago, me paso lo mismo " 7 dias despues de la verificacion" y ya lleva 14 dias y nada, paypal es una mierda.

mayormente tienes que ponerle como enviado, y que la ptra persona lo confirme, siempre lo he realizado asi y el pago lo liberan en menos de 24 horas

Tengo 14 dias esperando que paypal libere un pago, me paso lo mismo " 7 dias despues de la verificacion" y ya lleva 14 dias y nada, paypal es una mierda.
espero no me pase lo mismo. la otra parte marco como recibido hoy, espero que se me acredite mañana

Dile al que te envió el dinero que lo ponga como “enviado”

hoy marcaron asi como como envviado la parte que recibio el dinero, pero a mi en detalles de la transacción no me sale para confirmar. no me aparece el boton

Normal en las cuentas nuevas bro... con el tiempo y la verificación, eso se disminuye

Actualmente a mi me sucede lo mismo. Como dicen mas arriba, debes seleccionar la opción de " servicios o productos virtuales " y luego notificar a quien te realizo el pago para que lo libere, es lo que yo vengo haciendo hace un par de meses, lo raro es que previamente ya había recibido varios pagos sin ningún problema, ahora algunos pagos quedan retenido y otros no 🙄

en un plazo de 7 dias, deberia de recibir el dinero no? porque utilice la segunda opcion, la que dice servicios o productos virtuales

Son 21 días al menos que el usuario que te envío el pago lo marque como recibido.

Nunca se recomienda abrir una cuenta paypal y usarla del tiro porque suelen pasar esas cosas. Ya con el tempo es que se ira soltando más la cosa todo depende del uso que le des, si recibes disputa estando tu cuenta nueva eso te puede perjudicar así que ten cuidado con eso.

Atrás