P
Pachel
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ajaj si te banea como el caso dle boludo q tenia 50000 dolares en su web de enviar sms.
- - - Actualizado - - -
entra a la bolsa d el valores y fondo de inversiones esto el gana a la inflaccion por poco punto
ajaj si te banea como el caso dle boludo q tenia 50000 dolares en su web de enviar sms.
- - - Actualizado - - -
entra a la bolsa d el valores y fondo de inversiones esto el gana a la inflaccion por poco punto
Yo no se como hacen pero la mayoría de los argentinos que cobran más de 1000usd mensuales en adsense cobran en dólares. Dicen payoneer, cambiar domicilio etc. La verdad soy uno de los pocos argentinos que cobra por w. u. Y en pesos 🙁
Hola que tal. Yo soy de Argentina y recién empiezo con Adsense, me falta poco para empezar a cobrar algo, tengo entendido que la mejor opción que tenemos nosotros, los argentinos, es recibir el cheque en nuestro domicilio e ir a cobrarlo en dólares a Uruguay, o al menos eso es lo que me contaron que hacen algunos. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto todavía?
¡Saludos!
Para eso necesitas una cuenta Adsense con domicilio en USA y recibir los pagos a través de tarjeta debito USA (payonner ó cualquier banco USA)Hola que tal. Yo soy de Argentina y recién empiezo con Adsense, me falta poco para empezar a cobrar algo, tengo entendido que la mejor opción que tenemos nosotros, los argentinos, es recibir el cheque en nuestro domicilio e ir a cobrarlo en dólares a Uruguay
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?