Retener ingresos de AdSense en Argentina para evitar perdidas en la inflacion y dolarizacion de la moneda

• Autor Autor Pachel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, analizando la economía de argentina me he dado cuenta ( de lo obvio) la plata (pesos) en mano, se desvalorizan día a día producto de la inflación y el aumento del dolar. Estuve pensando ¿no es mejor retener los ingresos en la cuenta de adsense? Y cobrarlos cuando justamente queramos hacer una inversión en nuestro negocio o simplemente gastarla en algo¿?

Les doy un ejemplo:

Suponte que tengo un saldo de 1000 USD en la cuenta de adsense. Si decidiera cobrarlos a traves de WU, por ejemplo, obtendría unos $ 8400 (+o-).

Ahora tengo estas opciones, o me bardeo los 8400 en locas y alcohol o los invierto porque como esta la economía el próximo mes mis 8400 tendrían menos valor.

Ahora bien, puedo poner esos 8400 en un plazo fijo que me produce una valorización anual del 23%, pero resulta que la inflación es del 40% Eureka! aposte a algo seguro y perdí igual...

Si hubiese retenido los pagos en la cuenta de adsense podría no haber perdido nada. Pero si por el contrario soy un webmaster que arriesga su cuenta violando la políticas de adsense probablemente lo hubiese perdido todo...

Qué piensan de todo esto y qué harían o qué hacen en su caso. Saludos gracias por leer.

cobra la plata y compra joyas de oro o plata, es como comprar dolares solo que mas seguro, incluso lo podes sacar del pais y ir a venderlo a cualquier joyeria de cualquier pais y te pueden incluso pagar en dolares... o ponete un negocio fuera de la computadora

Ami me daría miedo a queme baneen y pierda todo:distant:

A mi tambien me da miedo q me baneen yo cobro la plata asi pierda es mejor tener eso a no tener nada

ajaj si te banea como el caso dle boludo q tenia 50000 dolares en su web de enviar sms.

- - - Actualizado - - -

entra a la bolsa d el valores y fondo de inversiones esto el gana a la inflaccion por poco punto

Comprar oro o dolar blue. Esta difícil la situación por aca nos estamos venezuenalizando con perdon de los hermanos venezolanos del foro.

Con respecto a lo de la bolsa o FCI no se si es buen momento. Esta cayendo mucho por el impuesto al dolar contado con liqui y mas controles sobre este.

Última edición:
Plata en mano, cu... en tierra. Mejor tener la platita aunque se desvarolice. Y gastarla a dos manos.

Tv Led, una tablet, una split, lo que se te ocurra.

Nada te dice que pasará en el pais dentro de una semana, todo puede empeorar.

Saludos cordiales 🙂

Yo me ofrezco como socio en Chile para gastar los dolares en "electronica y tecnologia" y viajar 1 vez por mes para vender las cosas con una utilidad mas que aceptable en vez de perdida.

Solo es una idea.

ajaj si te banea como el caso dle boludo q tenia 50000 dolares en su web de enviar sms.

- - - Actualizado - - -

entra a la bolsa d el valores y fondo de inversiones esto el gana a la inflaccion por poco punto

Osea el que perdio 50000$ se habra matado? Es si es rebajon xD

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Osea el que perdio 50000$ se habra matado? Es si es rebajon xD

Yo no se como hacen pero la mayoría de los argentinos que cobran más de 1000usd mensuales en adsense cobran en dólares. Dicen payoneer, cambiar domicilio etc. La verdad soy uno de los pocos argentinos que cobra por w. u. Y en pesos 🙁

Yo no se como hacen pero la mayoría de los argentinos que cobran más de 1000usd mensuales en adsense cobran en dólares. Dicen payoneer, cambiar domicilio etc. La verdad soy uno de los pocos argentinos que cobra por w. u. Y en pesos 🙁

si pero de que te sirve?? baja a tu payoneer y cobra con algun exchanger de ultima porque al pedo vas a tener tus dolares en tu mano porque aca en argentina no se pueden usar.. y si lo queres vender en la calle hasta 8 años te pueden meter preso estos hdp de los k... mas vale tener los dolares en una tarjeta y gastarla en algo o sino la plata en la mano en mi opinion

Si, es mejor con payoneer.

Y...yo que vos lo gastaría en locas y alcohol pero mi mujer me asesina.

Lo que estás planteando es la típica política económica argenta. Especular, especular y especular. Por eso estamos como estamos. Cada día hundiéndonos más.

Está bueno que inviertas en oro como te dijeron por acá. El oro solo va a aumentar de valor.
Yo tengo los pagos de Adsense bloqueados desde hace meses pero porque estoy ahorrando y se que voy a tener algún que otro quilombo cuando quiera ir a cobrar a Western.

Lo que hacían un par de amigos de acá de Río Gallegos es enviar la plata a amigos/parientes en Punta Arenas (Chile) que está a unos pocos km de mi ciudad. Ellos cobraban en dólares y les entregaban dólares. Todos los meses iban para allá y cobraban entre 800 y 1300 dólares (te sale 450 PESOS cargar el tanque completo para ir y volver así que sigue siendo negocio y de paso paseás y comprás cosas). Lo que hacen ellos ahora es ahorrar en dólares.

Otro de los chicos lo que hizo fue empezar a comprar cosas en Chile y traerlas para vender. Ahora se puso un negocio de electrónica con buenos precios y artículos de calidad. Igualmente si lo agarra la AFIP, lo viola y le hace un pibe.

Ahorrá y tratá de cobrar en el exterior. Buscá algo rentable en lo que puedas invertir o usá ese dinero para ser inversor y dejar la responsabilidad de llevar adelante un negocio a otro.

Éxito.

Hola que tal. Yo soy de Argentina y recién empiezo con Adsense, me falta poco para empezar a cobrar algo, tengo entendido que la mejor opción que tenemos nosotros, los argentinos, es recibir el cheque en nuestro domicilio e ir a cobrarlo en dólares a Uruguay, o al menos eso es lo que me contaron que hacen algunos. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto todavía?

¡Saludos!

Hola que tal. Yo soy de Argentina y recién empiezo con Adsense, me falta poco para empezar a cobrar algo, tengo entendido que la mejor opción que tenemos nosotros, los argentinos, es recibir el cheque en nuestro domicilio e ir a cobrarlo en dólares a Uruguay, o al menos eso es lo que me contaron que hacen algunos. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto todavía?

¡Saludos!

Buena idea yo soy de salta y me queda cerca Bolivia increíble hasta ellos están mejor económicamente cambiar cheques en Bolivia y no importa que den pesos bolivianos hasta eso vale más que el peso argentino

Hola que tal. Yo soy de Argentina y recién empiezo con Adsense, me falta poco para empezar a cobrar algo, tengo entendido que la mejor opción que tenemos nosotros, los argentinos, es recibir el cheque en nuestro domicilio e ir a cobrarlo en dólares a Uruguay
Para eso necesitas una cuenta Adsense con domicilio en USA y recibir los pagos a través de tarjeta debito USA (payonner ó cualquier banco USA)
Te cruzas a cualquier cajero de un país limitrofe y retiras los dolares billete. Esto es recomendable para aquél que cobre en dólares (No sólo Adsense)

Atrás