Retener los pagos por un año

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He decidido retener los pagos de una de mis cuentas de AdSense (3 en total) para cobrar un solo pago a final de año, pero me surgen algunas dudas...

Es buena idea hacer esto?
Quien lo han hecho?
Cuanto ha sido la cantidad acumulada?

No te lo recomiendo... Conozco casos de clientes con todo super legal y les cerraron la cuenta de una porque la cuenta es para pagar y no para ahorrar... Va contra las TOS

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No te lo recomiendo... Conozco casos de clientes con todo super legal y les cerraron la cuenta de una porque la cuenta es para pagar y no para ahorrar... Va contra las TOS

Muchas gracias, y tienes razon. AdSense no es para ahorar, mejor lo voy a guardar en el banco o invertirlo. Voy a quitar la retención, aunque trabajo legal desde 2012 con esa cuenta, no quiero llevarme un susto

¿Y cómo se hace para recuperar el dinero de Adsense si no supera el valor mínimo ($100)? ¿Se puede usar Google Wallet? ¿Vender la cuenta?

Saludos.

¿Y cómo se hace para recuperar el dinero de Adsense si no supera el valor mínimo ($100)? ¿Se puede usar Google Wallet? ¿Vender la cuenta?

Saludos.
Yo venderia

Yo llevo 5 meses ahorrados los ingresos, tengo pensado cobrarlos a fin de año. Por ahora va todo normal, espero poder cobrar a fin de año :greedy_dollars:

Sino llegas a 100 dólares no vas a poder sacarla nunca

OK, gracias.

- - - Actualizado - - -

Ah, a propósito. La retención de tu dinero solo dura un año. Si pasas de ese año, te lo quitan.

Saludos.

Realmente no es recomendado, aqui mismo en el foro se han visto muchos casos de cuentas canceladas sin ninguna explicacion, y curiosamente han tenido una gran suma retenida, a mi parecer esto de guardar grandes sumas en adsense prende las alertas y las revisiones a tu cuentas y sitios web donde tengas publicidad, ellos buscan la menor infraccion para evitar que te lleves la pasta que tienes acumulada.... debido a que si cancelan tu cuenta no te pagaran ni un centavo de lo que hayas acumulado...

Realmente no es recomendado, aqui mismo en el foro se han visto muchos casos de cuentas canceladas sin ninguna explicacion, y curiosamente han tenido una gran suma retenida, a mi parecer esto de guardar grandes sumas en adsense prende las alertas y las revisiones a tu cuentas y sitios web donde tengas publicidad, ellos buscan la menor infraccion para evitar que te lleves la pasta que tienes acumulada.... debido a que si cancelan tu cuenta no te pagaran ni un centavo de lo que hayas acumulado...

Muy buen argumento, gracias!

Atrás