¿Retener pagos en Adsense afecta a las ganancias?

• Autor Autor dannaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dannaya

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, el caso es que hace dos días Adsense me ha puesto esto: "Sus pagos se encuentran retenidos..." Me ha pedido hacer unas cosas, lo del teléfono ya lo he hecho, falta el pin y la forma de pago...

El caso es que desde que me ha puesto lo de los pagos retenidos mi Adsense está muerto, llevo dos días sin un solo click, es decir 0$ ganancias... y me extraña mucho, porque hoy, sin ir más lejos, he tenido el doble de visitas que la media de un día normal, y ningún click, cuando hace tres días con la mitad de visitas tenía varios clicks.

¿Tiene lo de los pagos retenidos algo que ver, o es que tengo unos malos días?

Última edición:
No tendría nada que ver que se encuentren retenidos, siempre tiene que contabilizar los clicks y las ganancias.

Debe de ser un mal día, pero aún así siento que por lo menos deberías de tener un click con 1000 visitas, esta raro eso.

Pues lo de el pago retenido no tiene nada que ver, sigues "acumulando" tus ingresos.

Como una cuenta normal, pero se retienen los ingresos.

Pues no tiÉne que ver los pagos retenidos con el aumento o disminucion de ingresos

Yo lo llamo el modo ahorro , acumulas ingresos y cuando quieeras los reclamas

perdón por crear un tema un poco absurdo, veo que ha sido impaciencia más que nada, porque hoy mi Adsense ha renacido y mejor que nunca. Lo de los otros días se trataba de una mala racha, supongo