¿Retener pagos hasta alcanzar el mínimo de cobro en AdSense?

• Autor Autor angelais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Por fin he podido verificar mi cuenta bancaria para cobrar con adsense! y estoy a la espera de que me llegue el PIN. Ante esto me surgió la siguiente duda y agradecería que me pudierais responder...
¿debo dejar los pagos retenidos hasta que junte la cantidad mínima para cobrar? si quito la retención de pagos y aún no llego al mínimo..¿pierdo el dinero? (me imagino que no, pero es solo por confirmar 😛)

Gracias!!🙂

No puedes quitar la retención de pagos o ponerla por debajo del mínimo.

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] quieres decir que se quedarán retenidos de forma automática hasta que alcance el mínimo para cobrar?

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] quieres decir que se quedarán retenidos de forma automática hasta que alcance el mínimo para cobrar?

Si no lo cambias sí.

Es decir, la retención está ahora en 100$, y hasta que no llegues no te pagarán y se irá guardando. Puedes subir este límite, por ejemplo puedes poner 150$, pero no bajarlo.

Obviamente si, si no alcanzas el mínimo de pago no puedes cobrar, pero se va sumando hasta que logres el mínimo, no te los quitan ni nada.
Aun que si tienes el status de pagos retenidos es mas bien por que aun no has verificado la cuenta con el pin.

Saludos

Gracias por las respuestas, ya me ha quedado claro :witless: