Retenido saldo en Paypal, ¿qué hacer?

• Autor Autor kervinalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kervinalex

kervinalex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace poco volví a usar mi Paypal, y recibí un pago, pero Paypal me dice que mi saldo está retenido, cuánto tiempo debo esperar realmente, Paypal dice que 7 días después de verificación pero no sé de qué verificación hablan, he pensado en reembolsar, crear una cuenta nueva y que me hagan el pago allí, creen que funcione??

Tu cuenta estaba verificada con alguna tarjeta? Antes le habias dado movimiento a la cuenta?

Hace poco volví a usar mi Paypal, y recibí un pago, pero Paypal me dice que mi saldo está retenido, cuánto tiempo debo esperar realmente, Paypal dice que 7 días después de verificación pero no sé de qué verificación hablan, he pensado en reembolsar, crear una cuenta nueva y que me hagan el pago allí, creen que funcione??
Igual me han retenido un pago, Paypal está más estricto con los pagos que retiene y tenemos que esperar 48 horas a 21 días para la liberación de pago, yo sigo esperando un pago bajo.

Paypal como procesador de pagos es cada vez mas inestable, te limitan hasta 180 días en ocasiones, muchas veces sin fundamentos.

Igual me han retenido un pago, Paypal está más estricto con los pagos que retiene y tenemos que esperar 48 horas a 21 días para la liberación de pago, yo sigo esperando un pago bajo.
Si, bueno en mi caso lo han retenido por 24 horas.
Pero en el caso de kervinalex si espera que se libere el pago a su cuenta, seguramente le traiga problemas al hacer un pago.
Mas si no le habia dado movimientos. Luego se la limitan por 180 dias y conociendo a los de PayPal 😵

Asi que una nueva seria lo mismo. Porque tendrias que irle dando movimientos poco a poco.

Osea si creo una nueva, igual me lo retendrían?? Cual es la lógica si estaría empezando de nuevo... Pinche Paypal

Osea si creo una nueva, igual me lo retendrían?? Cual es la lógica si estaría empezando de nuevo... Pinche Paypal
Bueno tengo una nueva y me sucedio asi.
Lo bueno fue que liberaron el pago despues de 24 horas

la retencion, es para la confirmacion de quien te pago. Normalmente dura 2 dias en aparecer el boton azul de confirmar en la cuenta de quien te pago. Dile que revise si ya pasaron 48 horas y le de al boton confirmar y listo.

Obviamente.

Cual es la lógica de tener una cuenta nueva y que te dejen retirar el dinero como si nada? ... si con antiguedad no confian en ti, porque van a confiar en alguien totalmente nuevo?

Si fuera así todos nos hariamos cuentas nuevas a diario.

Contacta con el soporte, puedes enviarles un mensaje y si no te aparece como verificar o que datos necesitan pregúntales. Si creas una cuenta nueva es peor, porque te retienen todos los pagos por varios meses hasta que creas un historial fiable según ellos. Paypal para mi ya no es seguro, nunca se sabe con que sorpresa te pueden salir de un momento a otro.

La retención, es para la confirmación de quien te pago. Normalmente dura 2 días en aparecer el botón azul de confirmar en la cuenta de quien te pago. Dile que revise si ya pasaron 48 horas y le de al botón confirmar y listo.
Correcto.

Agrego más información.

Antes debes indicar que se trata de un servicio digital, para ello debes dar clic donde dice obtener mi dinero antes o algo así.

Una vez indiques que se trata de un servicio o producto digital pasarán 48 horas para que el comprador pueda confirmar que ha recibido el producto y tu puedas recibir tu pago.

Indícale a tus clientes que no agreguen la dirección de envío.

Esa retención suele darse cuando la cuenta no está verificada.

Correcto.
Agrego más información.

Antes debes indicar que se trata de un servicio digital, para ello debes dar clic donde dice obtener mi dinero antes o algo así.

Una vez indiques que se trata de un servicio o producto digital pasarán 48 horas para que el comprador pueda confirmar que ha recibido el producto y tu puedas recibir tu pago.

Indícale a tus clientes que no agreguen la dirección de envío.
Exactamente, vaya puntazo el que olvide mencionar jajajaja...

Atrás