Pago retenido en Paypal: ¿Qué hacer y por qué sucede?

• Autor Autor Udein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Udein

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, ¿Que tál? Me ha llegado un pago pero Paypal lo ha retenido por 24h, el detalle es que no se que hacer en estos casos.

Además, se me hace extraño porque lo realizo con dirección de envio a Colombia pero su user es de Rep. Dominicana, ¿entonces que procede?

¿Realizó el reembolso o esperó las 24h? Quedo atento a sus respuestas.

Solución
David Morales
Hola, ¿Que tál? Me ha llegado un pago pero Paypal lo ha retenido por 24h, el detalle es que no se que hacer en estos casos.

Además, se me hace extraño porque lo realizo con dirección de envio a Colombia pero su user es de Rep. Dominicana, ¿entonces que procede?

Reembolsa y dile que envíe el pago sin dirección de envio, solo eso es suficiente para que gane la disputa de producto no recibido.

Reembolsa y dile que envíe el pago sin dirección de envio, solo eso es suficiente para que gane la disputa de producto no recibido.

Solución

el pago lo hizo este amigo

Juan Castillo asi que no tendras problema ya que es un usuario verificado puede escribirle​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás