Retienen mi pago de PayPal, ¿es normal?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, Es normal que me retengan un pago? me llego un pago de 1$ y veo y dice retenido. Lo que yo sé es que me lo enviaron de un paypal de USA.

Que dicen ustedes? :fatigue:

A mi me paso despues de pedir que habiliten un pago por un problema con mi cuenta (Muchos intentos de pago). Se libero a las 24 horas segun me informo el intermediario.

vas tener q esperar 24 horas para q te lo envien , si esta verificado o no ,,

[MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] si es de un dólar no te preocupes como te dicen los demás deberías tener esos fondos disponibles en menos de 48 o 24 horas ya que sinceramente eso no es nada salvo que la persona que te pago, te haya pagado con una tarjeta clonada, es la única forma de que se cancele.

[MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] si es de un dólar no te preocupes como te dicen los demás deberías tener esos fondos disponibles en menos de 48 o 24 horas ya que sinceramente eso no es nada salvo que la persona que te pago, te haya pagado con una tarjeta clonada, es la única forma de que se cancele.

Pues me parece raro, por que nunca he tenido un problema de esos. :stupid1:

Gracias a todos por su respuesta! :encouragement:

Pero es retenido porque tienen que revisar la transacción de la cuenta de donde se envió, yo igualmente hace poco tuve que esperar 24 horas para que se procesara un pago de 1$... es la primera vez que me paso.

pareciera que fuese la epoca de las retenciones

A mi me pasa igual! :sorrow:

Hay una forma de liberar el pago , pero como dicen los compañeros arriba , en menos de 24 horas el pago queda liberado eso suele pasar por algunas razones pero no es nada de preocuparse me a pasado muchas veces antes !!

No, no es raro, lo raro es que te hayan retenido 1 dolar

El pago se libera a la brevedad posible. PayPal a veces verifica ese tipo de pagos por el monto.

Pasa siempre, bienvenido a paypal

Hay varios tipos de retenciónes de PayPal, el de 24 horas, que generalmente lo hacen cuando un cliente envía por primera vez, y la retención de 21 días, que la hacen cuando la cuenta es nueva y recibe un monto elevado (100usd).

Atrás