Retención de pago en Paypal por más de 7 días

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
God dezzeus

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes a todos, tengo un problema en paypal, un cliente me envio un pago el dia 4 de junio y llego retenido, actualice el pedido como entregado ese mismo día y me aparecio el cartel de: "ha actualizado correctamente la información del pedido. recibirá su dinero dentro de los 7 días posteriores a la verificación"

Ya han pasado 8 días y no me liberan el pago

Espera hasta el siguiente día hábil, lunes. Y ya lo deberías tener.

De lo contrario, comunícate con soporte.

Solo dile al cliente que le de a confirmar recepción y listo

Espera hasta el lunes si no contacta a soporte o puedes contactarte con el cliente y que realice una disputa y luego la marque como recibida (esto solo lo haces en casos de que necesites el dinero urgente) ya al marcarla como recibida te liberan el dinero

Sábado y domingo no cuentan en los últimos días. Si los 7 días se cumplieron sábado por ejemplo, entonces lo liberan el lunes.

Tema solucionado: Contacté al comprador y liberaron el pago aceptando la recepción!

Tema solucionado: Contacté al comprador y liberaron el pago aceptando la recepción!
Esa es la solucion. Si te vuelve a pasar tienes que decirle al comprador que en 48h le de al boton de Confirmar recepcion y listo 🙂

Buenas tardes a todos, tengo un problema en paypal, un cliente me envio un pago el dia 4 de junio y llego retenido, actualice el pedido como entregado ese mismo día y me aparecio el cartel de: "ha actualizado correctamente la información del pedido. recibirá su dinero dentro de los 7 días posteriores a la verificación"

Ya han pasado 8 días y no me liberan el pago
Recuerda que sábado y domingo no cuentan 🙂

Esa es la solucion. Si te vuelve a pasar tienes que decirle al comprador que en 48h le de al boton de Confirmar recepcion y listo 🙂
Gracias! Y si por ejemplo me envían dinero un día Sabado llega retenido, el conteo para aceptar la recepción comenzaría el día hábil lunes?

Atrás