Me ofrezco Retira el saldo de tu cuenta PayPal limitada

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Swinning

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Transferencia bancaria
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola!, esta vez estaré ofreciendo a las personas que tengan su cuenta PayPal limitada con saldo dentro, y que hayan concluido los 180 días posteriores a la limitación

Los porcentajes se negociaran depende la cantidad a retirar, mientra sea mayor, menos será el porcentaje a cobrar
Puedo pagar el saldo en procesadores distintos a PayPal, por ejemplo: Skrill, payoneer, neteller, bitcoin, uphold, zelle, western union
Este servicio es mas que todo para cantidades altas y medianamente altas

Algunos de los saldos ya retirados:
img1.png

Whatsapp: +44 7520 642452

Última edición:
¡Hola!, esta vez estaré ofreciendo a las personas que tengan su cuenta PayPal limitada con saldo dentro, y que hayan concluido los 180 días posteriores a la limitación

Los porcentajes se negociaran depende la cantidad a retirar, mientra sea mayor, menos será el porcentaje a cobrar
Puedo pagar el saldo en procesadores distintos a PayPal, por ejemplo: Skrill, payoneer, neteller, bitcoin, uphold, zelle, western union
Este servicio es mas que todo para cantidades altas y medianamente altas

Algunos de los saldos ya retirados:
img1.png

no retiras en cuenta que tengan 20$-30$ ?

Hola, enviame cuanto es el % para retirar en cuenta de 350$ aprox

no retiras en cuenta que tengan 20$-30$ ?
No amigo. La inversión que se hace para retirar los PayPal no satisface si hablamos de montos pequeños. Si tienes una cuenta limitada con un monto pequeño, te recomiendo reembolsar cualquier pago que hayas recibido por esa cantidad y pedir a la persona que te haga el envío a otra cuenta

Te contactare a los que restablesca el acceso a mi cuenta que me le di a un usuario aca y la daño tiene 1100

concuerdo con kronos lo mejor seria reembolsar y pedir te transfieran a otra cuenta

Los que estén interesados en el servicio, escribir MP

@Swinning Te envie MP hace unas horas, esta activo el servicio?

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio disponible

no ayudas a quitar la limitacion?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás