jexuz
Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chispas...es como ligo entonces... pero bueno... gracias por el dato.Al parecer si, debe figurar el mismo titular en ambos lados.
Si, incluso se va a poder hacer transferencias entre cuentas que manejen dólares a nivel nacional!Esto también , leí en estos días en una noticia que el banco Bancaroni creo que era(No recuerdo bien) estará aperturando cuenta en $ para poder ahorrar igualmente retirar en moneda fisica.
Que tanto de comision te quitan? es decir si envías 10$ cuanto te llega?Para Colombia también llego esto. El problema es que demora más de 3 días en llegar el dinero.
Que tanto de comision te quitan? es decir si envías 10$ cuanto te llega?
Tengo rato retirando directo a mi banco uso Scotiabank y el RBC (Canada) 👍
Nunca he pidio ni me ha pedido 👍Hola! PayPal no te pedí información de la proveniencia de los fondos??
En mi caso no me quita comision ya que el dinero que yo retiro ya ha pasado por la comision de paypal, osea me quitan comision cuando me llega el monto, en mi caso me dura alrededor de 1 dia en depositar en mi banco ya sea cualquiera de los 2.Que tanto de comision te quitan? es decir si envías 10$ cuanto te llega?
los de paraguay andamos igual jajja talvez peor con paypal, solo nos permite hacer pagosQue triste para lo que somos de Venezuela, ojala algún día lo aprueben
los de paraguay andamos igual jajja talvez peor con paypal, solo nos permite hacer pagos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?