¿Retirada de contenido por derechos de autor afecta el seo?

• Autor Autor harmonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harmonica

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, en los sitios de películas, descargas, o en general sitios que comparten archivos con derechos de autor. Google desde hace un tiempo la tiene al rojo, y es muy común ver sitios de este tipo en la siguiente página:

Requests to remove content ? Google Transparency Report

Mi pregunta es. ¿Afecta el SEO? Yo sólo tengo dos url's a las que han solicitado eliminen de los resultados de Google, pero que hay si aumentará ¿Afecta o no, tú qué opinas? :encouragement:

Bueno son muchas cosas , obviamente si te eliminan la url perderas visitas , piensa en los sitios grandes de peliculas y series mas conocidos cuantas veces les llega a diario ese tipo de solicitudes y siguen primeros , lo que hacen es solo cambiar la url para google vuelva a indexar. Pero he escuchado casos donde te borra la home por muchas demandas por eliminacion de url pero no se con exactitud si sera por eso.

Por experiencia te puedo decir que no afecta, pero claro, desde mi experiencia.

Si que te bajará posiciones, pero solo de esa URL en concreto. Pero también es cierto lo que dice [MENTION=74519]Darwin Fernandez[/MENTION], a veces se cansan y por tocar las narices penalizan la home.

Pero bueno... ''en caso de penalización, haz una redirección'' :tongue:

Atrás