Actualización Retirada de importe en cantidades al calificar

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, gracias
 
Excelente actualización 😍 Gracias.
 
Con razón no se veía el importe cuando se calificaba, genial 👍
 
Que bien, ya me paso que califico y después me califican con otra cantidad. Además de todos los usuarios que me preguntaban por el mismo problema.
 
 
yo siempre pense que una solucion era que el que primero califica pone una cantidad y el segundo en calificar solo aceptaba, el principal problema era cuando se utilizaba paypal uno ponia el importe bruto y el otro el neto ....
 
Tengo exactamente ese problema y que bueno que tocan el tema

Coincido con @lizcasallas y es que muchos de los usuarios con un itrader alto no se ven interesados a devolverte la calificación positiva después de un negocio, claramente esto sucede porque por su parte esto dejó de ser necesario hace mucho tiempo o simplemente esto no les interesa (al final lo que les interesaba era la venta y esta ya se realizó), pero esto le quita la oportunidad a los que aun tenemos un itrader muy bajo o a los que empiezan en el foro.

Sinceramente deberia de tener facilmente cuatro veces lo reflejado en mi itrader (lo sé tampoco es mucho) pero en mi caso regularmente no vendo en el foro me dedico a comprar, lo que vuelve aun más difícil mi situación.
 
Es real, me paso varias veces, debería ser una obligación de parte del vendedor responder la calificación de los compradores...
 
Excelente actualización
 
Yo recibo pagos por el foro y para que lo voy a negar, el tiempo de envío literal es de 1-2 minutos, dale la oportunidad al menos para montos pequeños no creo que haya problemas
 
Excelente actualización, era muy necesaria ya que muchos usuarios nuevos no saben como calificar
 
Sin los montos, el sistema de calificación es un poco más sinsentido. Yo le daría, en vez de montos, estrellas. Así se puede valorar a un cliente en base a una escala de 1 a 5, por ejemplo. Hay personas acá que puntúan positivo, pero solo porque no procede una negativa o una neutral, pero en realidad la experiencia no ha sido completamente satisfactoria.

Para estos casos, una calificación ponderada podría ser una buena opción.