Actualización Retirada de importe en cantidades al calificar

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, gracias

Excelente actualización 😍 Gracias.

Con razón no se veía el importe cuando se calificaba, genial 👍

Que bien, ya me paso que califico y después me califican con otra cantidad. Además de todos los usuarios que me preguntaban por el mismo problema.

gracias por ese cambio, también sería bueno que se logre forzar un poco a las dos partes a emitir calificación para que esta sea visible en los perfiles, un ejemplo, yo tengo pocos negocios, en parte porque he hecho compras, califico positivo pero como la otra parte ya tiene un itrader alto, no le preocupa un negocio de unos pocos dólares, y al no aparecer en mi perfil eso, claramente me afecta a mi porque aunque sea un negocio de 10 usd, me sirve para rankearme.

Hola

Ya tenemos todo el año con varios problemas referente a las cantidades en las calificaciones y en general no he tenido soluciones, con problemas me refiero a gente que no puede calificar, o que después de calificar notan que se han equivocado y un largo etcétera.

A estas alturas, aunque itrader sigue siendo importante, creo que la prioridad número 1 es que se utilice el saldo de Forobeta, dónde básicamente no se confía en el otro usuario pues no se libera hasta que se tiene el producto.

Viendo esto, de momento he retirado esto del importe en las calificaciones, esperando haya menos problemas al calificar y los negocios sigan transcurriendo con normalidad (si era un lío que dos usuarios se calificaran y coincidiera).

Les aviso para que no les sorprenda, aunque en realidad sería más sencillo.

Si desconfían de un usuario o simplemente, quieren estar seguros cuando hacen negocios, utilicen el saldo de Forobeta 🏆 😀
yo siempre pense que una solucion era que el que primero califica pone una cantidad y el segundo en calificar solo aceptaba, el principal problema era cuando se utilizaba paypal uno ponia el importe bruto y el otro el neto ....

gracias por ese cambio, también sería bueno que se logre forzar un poco a las dos partes a emitir calificación para que esta sea visible en los perfiles, un ejemplo, yo tengo pocos negocios, en parte porque he hecho compras, califico positivo pero como la otra parte ya tiene un itrader alto, no le preocupa un negocio de unos pocos dólares, y al no aparecer en mi perfil eso, claramente me afecta a mi porque aunque sea un negocio de 10 usd, me sirve para rankearme.
Tengo exactamente ese problema y que bueno que tocan el tema

Coincido con @lizcasallas y es que muchos de los usuarios con un itrader alto no se ven interesados a devolverte la calificación positiva después de un negocio, claramente esto sucede porque por su parte esto dejó de ser necesario hace mucho tiempo o simplemente esto no les interesa (al final lo que les interesaba era la venta y esta ya se realizó), pero esto le quita la oportunidad a los que aun tenemos un itrader muy bajo o a los que empiezan en el foro.

Sinceramente deberia de tener facilmente cuatro veces lo reflejado en mi itrader (lo sé tampoco es mucho) pero en mi caso regularmente no vendo en el foro me dedico a comprar, lo que vuelve aun más difícil mi situación.

Tengo exactamente ese problema y que bueno que tocan el tema

Coincido con @lizcasallas y es que muchos de los usuarios con un itrader alto no se ven interesados a devolverte la calificación positiva después de un negocio, claramente esto sucede porque por su parte esto dejó de ser necesario hace mucho tiempo o simplemente esto no les interesa (al final lo que les interesaba era la venta y esta ya se realizó), pero esto le quita la oportunidad a los que aun tenemos un itrader muy bajo o a los que empiezan en el foro.

Sinceramente deberia de tener facilmente cuatro veces lo reflejado en mi itrader (lo sé tampoco es mucho) pero en mi caso regularmente no vendo en el foro me dedico a comprar, lo que vuelve aun más difícil mi situación.
Es real, me paso varias veces, debería ser una obligación de parte del vendedor responder la calificación de los compradores...

Excelente actualización

Personalmente @Carlos Arreola por lo que no me gusta mucho usar el Saldo de Forobeta es por el tiempo que tengo que esperar para retirarlo, he visto la misma opinion en otros usuarios. Ojo: No estoy haciendo una balanza Seguridad/Espera.

Solo digo, que se animarian mas a usar el saldo si pudieran disponer de el con mayor facilidad. Esto es una maquinaria que tiene que moverse, muchos tienen que comprar para revender, si retienes el dinero entonces se detiene la produccion.

Hay formas de automatizar el proceso de retiro, espero que lo consideres a futuro...
Yo recibo pagos por el foro y para que lo voy a negar, el tiempo de envío literal es de 1-2 minutos, dale la oportunidad al menos para montos pequeños no creo que haya problemas

Excelente actualización, era muy necesaria ya que muchos usuarios nuevos no saben como calificar

Sin los montos, el sistema de calificación es un poco más sinsentido. Yo le daría, en vez de montos, estrellas. Así se puede valorar a un cliente en base a una escala de 1 a 5, por ejemplo. Hay personas acá que puntúan positivo, pero solo porque no procede una negativa o una neutral, pero en realidad la experiencia no ha sido completamente satisfactoria.

Para estos casos, una calificación ponderada podría ser una buena opción.

Atrás