Se solicita Retirar 400 dólares netos

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +146 / =0 / -0
Estoy buscando retirar 400 dolares netos, busco una persona realmente seria y que no le interese perder su reputación por 400 dolares. De preferencia busco una persona que este constantemente activo en el foro. Enviar Mensaje privado a los interesados en retirarme 400 dolares.

Yo envio a traves de paypal, y usted me lo envia a través de western union o moneygram, si es de chile podria ser a través de algun metodo en chile 😛

Tal vez el usuario Enlace eliminado te pueda ayudar.

Saludos!

tiene solo 6 puntos en el itrader, obiamente no are tratos con él.

tiene solo 6 puntos en el itrader, obiamente no are tratos con él.
Fandox, yo te puedo hacer el retiro, en 2 tandas... pero si te preocupa el itrader, comentarte que el 90% de nuestros clientes no son de forobeta, de todas formas prefiero no hacer tratos contigo, por lo que comentas, ya que fuimos víctimas de una estafa con alguien que tenía tu misma actitud

pd: el otro 10% nunca me dejan calificación, estoy demasiado ocupado con el tema de exchangers como para andar persiguiendo a los usuarios para que dejen calificación, aparte que nosotros no hacemos tratos directamente en forobeta ni por msn ni por privados, precisamente para evitar estafas, sino que exigimos registro previo en nuestro sitio web

Última edición:
Fandox, yo te puedo hacer el retiro, en 2 tandas... pero si te preocupa el itrader, comentarte que el 90% de nuestros clientes no son de forobeta, de todas formas prefiero no hacer tratos contigo, por lo que comentas, ya que fuimos víctimas de una estafa con alguien que tenía tu misma actitud

pd: el otro 10% nunca me dejan calificación, estoy demasiado ocupado con el tema de exchangers como para andar persiguiendo a los usuarios para que dejen calificación, aparte que nosotros no hacemos tratos directamente en forobeta, precisamente para evitar estafas

Al final.. ???? "Hola si puedo hacer todo".. "pero no lo hare"...

Sin peleas..

Esta bien, el tiene derecho a no fiarse de 6 puntos en el iTrader, conseguira otro que lo haga.

Hay mas gente que ofrece eset servicio en el foro, puedes ver que hay varios exchangers con reputacion dentro de ForoBeta

No peleaba, sólo especificaba que no trabajamos de esa manera, por eso no hay itrader, simplemente, y que posiblemente no aceptemos su registro, eso es todo

No peleaba, sólo especificaba que no trabajamos de esa manera, por eso no hay itrader, simplemente, y que posiblemente no aceptemos su registro, eso es todo

Claro, además las calificaciones siempre son relativas. Se pueden tener 100 calificaciones por operaciones de USD 1 cada una. Y se pueden tener 5 calificaciones por operaciones de USD 300 cada una de promedio. Queda a criterio de cada uno, obviamente.

Estoy buscando retirar 400 dolares netos, busco una persona realmente seria y que no le interese perder su reputación por 400 dolares. De preferencia busco una persona que este constantemente activo en el foro. Enviar Mensaje privado a los interesados en retirarme 400 dolares.

Yo envio a traves de paypal, y usted me lo envia a través de western union o moneygram, si es de chile podria ser a través de algun metodo en chile 😛

Realizando el servicio edito cuando todo allá finalizado para dar fe de la transacción

Realizando el servicio edito cuando todo allá finalizado para dar fe de la transacción

Esperando los datos de la transacción ya le envie alrrededor de 460 dólares.

Aclaro que quedo de enviarme los datos hoy día en la mañana-tarde y esta coenctado en forobeta y aun no me entrega ninguna datos ni se conecta a msn.

Actualización: Paso el día y el usuario ni responde. Alguien ha hablado con el? supe que hoy dia respondio un tema en donde esta subastando unos articulos
pueden verlo aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas/44256-pack-10-articulos-de-videos-de-musica.html#post452401

Última edición:
Esperando los datos de la transacción ya le envie alrrededor de 460 dólares.

Aclaro que quedo de enviarme los datos hoy día en la mañana-tarde y esta coenctado en forobeta y aun no me entrega ninguna datos ni se conecta a msn.

Actualización: Paso el día y el usuario ni responde. Alguien ha hablado con el? supe que hoy dia respondio un tema en donde esta subastando unos articulos
pueden verlo aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas/44256-pack-10-articulos-de-videos-de-musica.html#post452401

Si bien respondí al tema donde solicitaste el servicio de retirar los 400 dólares fue porque así me lo solicitaste para que una vez terminara el favor y tuvieras tu dinero en mano pudiera haber puntos de comerciantes.

Y es lógico que si te estoy haciendo un favor de envió de dinero tu tengas que pagar todas las comisiones a cargo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás