Retirar 800$ de PayPal Limitado

• Autor Autor Aaron18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaron18

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal Betas,

Bueno resulta que en 3 días se cumplen los 180 días requeridos para retirar el dinero.

La pregunta que tengo es la siguiente.

¿Puedo agregar una cuenta bancaria Argentina y retirar el dinero?

¿Aún se puede agregar una cuenta payoner?

¿Como retiro el dinero de payoner en Argentina sin tener la Tarjeta de Payoner?

Saludos y espero puedan ayudarme.

Sino me equivoco solo permiten retirar por banco de USA, osea necesitas alguien que tenga cuenta allá y retire.

Tienes dos opciones, vender la cuenta aqui en el foro o bien usar un servicio de alguien que retira ese dinero y luego te lo da.

- - - Actualizado - - -

Sino me equivoco solo permiten retirar por banco de USA, osea necesitas alguien que tenga cuenta allá y retire.

Tienes dos opciones, vender la cuenta aqui en el foro o bien usar un servicio de alguien que retira ese dinero y luego te lo da.

Yo estuve en la misma situación, aquí unos datos basado en mi experiencia personal:

- No se puede asociar una cuenta bancaria en Argentina
- Sí se puede asociar una cuenta payoneer (si ya la tienes y no la usaste antes)
Oficialmente ya no la aceptan pero hay un "truco" para hacerlo.
- Si no tienes la tarjeta física para retirar puedes ofrecer el intercambio de tu saldo payoneer por paypal, WU, etc. aquí en el foro o bien utilizar los servicios de un exchanger.
Te recomiendo los servicios de un usuario del foro que logró retirar mi dinero exitosamente:
https://forobeta.com/otros-servicio...-que-tienes-estancado-paypal-limitada-22.html

bueno...cuando a mi me la congelaron a los 6 meses me mandaron un mail de que ya podia retirar los fondos.......a la hora de pedir los fondos me daban 2 opciones
- opcion era que me enviaban un cheque por la cantidad a nombre del titular de la cuenta paypal
- un deposito directo a mi banco ( ya previamente estaba mi banco asociado a esa cuenta) que era Chase Bank