AdSense Retirar Adsense de blog desactualizado: ¿sí o no?

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

hoy me ha llegado una duda y no he sabido contestar. Si yo tengo un blog con adsense que actualizaba y está desactualizado pero con unas 10 - 20 visitas al día y de vez en cuando deja unos $, ¿es mejor quitarla?. lo digo porque daño no hace, pero no se si puede conllevar a que inabiliten la cuenta.

Y si el blog tiene solo 3 o 4 entradas pero con buenas visitas, unas 100 al día, es mejor dejarla? es que no se si puede conllevar la expulsion del editor del programa... gracias.

No hay un minimo de visitas, sin embargo lo ideal es que sea trafico organico

Yo tengo blogs con años de no actualizar y ahí ta el Adsense. Max 40 visitas al día.

Da igual que esté abandonado, mientras siga recibiendo visitas podrá generar dinero.

No da igual, de hecho cuando tienes un sitio con pocas visita, tienes que constantemente revisar tus click, te garantizo que en una de esa pescaras click inválidos y con el tiempo adsense te enviara notificación.

Ese es el riesgo de poner adsense en sitio con pocas visitas

Hola!
Con pocas visitas digamos, más de 10 no creo que tengas problemas, de hecho tengo algunos blogs con esa cantidad. Lo que sí ten en cuenta que Adsense dice expresamente contenido Relevante, si es un blog micro con solo 3 o 4 artículos puedes poner en riesgo tu cuenta.

Saludos!

Tranquilo, por no actualizar un blog no te van a cancelar la cuenta de Adsense. Lo único que si no lo actualizas, lo más habitual es que el blog caiga en el olvido y aparezca en google en las últimas posiciones, por lo que las ganancias no creo que sean muchas.

muchas gracias.

es que no sabía si era recomendable.

Lo suyo es que lo actualices pero mas bien por visitas que por adsense

Tu CTR va a bajar xD

Puedes agregarle una entrada al mes, para que no esté tan abandonado y así no te preocupas tanto

creo q sube mas visitas y subira tu ctr

justo eso pensé al leer los comentarios de otros betas 🙂

Puedes agregarle una entrada al mes, para que no esté tan abandonado y así no te preocupas tanto

Atrás