Un saludo a todos los usuarios del foro.
Abro esta aclaración debido a que el usuario
@Imperium ha decidido colocarme una negativa injusta.
Inicio con la historia de este malentendido a continuación;
El usuario y yo habíamos realizado un negocio anteriormente, donde el dejo constancia de que todo había sido correcto, tanto en mi post (dejando constancia del negocio realizado) como en mi
Itrader al calificarme de forma positiva.
Luego de ello, el usuario continua comunicándose conmigo vía whatsapp expresándome que necesita otro pedido. Yo le comento que si realiza el pago correspondiente, tendría los artículos para el día siguiente.
El usuario me pide el correo paypal para tramitar el pago, sin embargo, a lo largo del día, nunca lo realiza (por lo que a mi parecer el trato nunca se concreto).
Nunca se dejo constancia en mi post de que se había iniciado un nuevo encargo.
También le especifico a mis clientes que dejen constancia en el hilo después de haber realizado el pago correspondiente (esto para dejar en claro que se ha concretado un pedido o negocio) Esto nunca ocurrió, su ultima constancia en mi post antes del review negativo fue una recomendación como redactor.
Adjunto capturas de la conversación mediante whatsapp en la cual yo especifico que si recibo el pago el tendría los artículos para el día siguiente.
También adjunto captura de la constancia en el hilo donde incluso especifica que "
Recibió lo acordado, excelente redactor, pendiente para futuros trabajos"
Pero ahora, en su nueva constancia en mi post. Este usuario especifica que en el primer negocio "
No todo salio a lo acordado" (Esto en el primer pedido)
¿Si no todo salio a lo acordado porque habría de buscarme nuevamente? El usuario solo intenta desvirtuar el trabajo realizado anteriormente, esto para afectar mi post, para perjudicar mi imagen con mis potenciales clientes en un futuro.
Destaco que no llevo mucho tiempo en el foro, pero, hasta el momento no había tenido problema alguno con un cliente y considero que todo esto es un malentendido.
No se dejo constancia de que se hubiera concretado un negocio (porque yo estaba a la espera del pago, si se hubiese efectuado, yo le hubiera dicho que dejara constancia en el post como con otros clientes)
Quedo a la espera de la decisión del administrador y de la opinión de los usuarios del foro.