Retirar calificación negativa injusta

  • Autor Autor LuisMTC06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisMTC06

LuisMTC06

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +148 / =0 / -1
Un saludo a todos los usuarios del foro.

Abro esta aclaración debido a que el usuario @Imperium ha decidido colocarme una negativa injusta.

Inicio con la historia de este malentendido a continuación;

El usuario y yo habíamos realizado un negocio anteriormente, donde el dejo constancia de que todo había sido correcto, tanto en mi post (dejando constancia del negocio realizado) como en mi Itrader al calificarme de forma positiva.

Luego de ello, el usuario continua comunicándose conmigo vía whatsapp expresándome que necesita otro pedido. Yo le comento que si realiza el pago correspondiente, tendría los artículos para el día siguiente.

El usuario me pide el correo paypal para tramitar el pago, sin embargo, a lo largo del día, nunca lo realiza (por lo que a mi parecer el trato nunca se concreto).

Nunca se dejo constancia en mi post de que se había iniciado un nuevo encargo.

También le especifico a mis clientes que dejen constancia en el hilo después de haber realizado el pago correspondiente (esto para dejar en claro que se ha concretado un pedido o negocio) Esto nunca ocurrió, su ultima constancia en mi post antes del review negativo fue una recomendación como redactor.

Adjunto capturas de la conversación mediante whatsapp en la cual yo especifico que si recibo el pago el tendría los artículos para el día siguiente.


Imagen 1..jpeg




Imagen 2..jpeg
Imagen 3..jpeg
Imagen 4..jpeg
Imagen 5..jpeg
Imagen 6..jpeg
Imagen 7..jpeg


También adjunto captura de la constancia en el hilo donde incluso especifica que "Recibió lo acordado, excelente redactor, pendiente para futuros trabajos"


Constancia del usuario en mi post por el primer negocio realizado..png


Pero ahora, en su nueva constancia en mi post. Este usuario especifica que en el primer negocio "No todo salio a lo acordado" (Esto en el primer pedido)

¿Si no todo salio a lo acordado porque habría de buscarme nuevamente? El usuario solo intenta desvirtuar el trabajo realizado anteriormente, esto para afectar mi post, para perjudicar mi imagen con mis potenciales clientes en un futuro.

Destaco que no llevo mucho tiempo en el foro, pero, hasta el momento no había tenido problema alguno con un cliente y considero que todo esto es un malentendido.

No se dejo constancia de que se hubiera concretado un negocio (porque yo estaba a la espera del pago, si se hubiese efectuado, yo le hubiera dicho que dejara constancia en el post como con otros clientes)

Quedo a la espera de la decisión del administrador y de la opinión de los usuarios del foro.
 

Adjuntos

  • Imagen 1..webp
    Imagen 1..webp
    73,2 KB · Visitas: 3
  • Imagen 2..webp
    Imagen 2..webp
    76,9 KB · Visitas: 3
Última edición:
A favor de luis, se entiende claramente cuando le dice que si hace el pago hoy, mañana va a tener sus articulos, no hay que ser muy listo para entenderlo.
 
A favor de retirar la negativa, claramente se dice que es después del día del pago.
 
A favor de retirar la negativa, dejo claro las condiciones
 
A favor de que se le retire la negativa.
 
Coloquen negativa a imperium
 
A favor de quitar la negativa y sancionar al otro usuario.
 
A favor de que se te retire la negativa
 
A favor que se retire la negativa.
 
A favor que se retire la negativa
 
Negativa retirada, también he quitado a @Imperium de la sección de negocios un rato por no pasarse por aquí.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba