🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas estimado, recien me percato de la subasta no me llego ningun mensaje de la cita por eso recien me percato del tema, ayer compre una licencia a menos precio pensando que no habia ganado la subasta o que aun seguia; por ese motivo me retiro de la subasta y seria bueno que contactes con el usuario que pujo antes que yo. Saludos.
Como le menciono ahy; le informo que nunca me cito o mando un MP informandome; espero varios días y sin informarme o mencionarme; por eso que le respondí que me retiraba y que contactara con el usuario anterior.
Bueno si acepte que fue una falla mia al no acordarme de esa subasta, ya que como le mencione nunca me menciono o mando MP, y con e iTrader no es una guía por que hay muchos con iTrader alto que he visto y han estafado a gente acá; por eso en eso no me guío y es por eso que deseo que si es posible me quiten esa negativa ya que o ponerme un neutral ya que fue falla de los 2 como menciono mía por no acordarme y del usuario a mención por no informar, mencionar o Mandar MP.
Pues es merecida la negativa, sabías que estaba la otra subasta o en curso y pese a eso compraste una licencia por otra parte. Es irresponsabilidad tuya y algo que deberán tener en cuenta otros usuarios al ver tu itrader me parece.
Además en el primer tema no dices nada de que le dijiste que ibas a pasar de la subasta, algo muy conveniente de tu parte. Lo siento pero me parece que no esperabas que revisara los mps del usuario baneado para ver la otra cara de la moneda.
El usuario copio un texto, no uso el sistema de mención ya que no me llego nada de notificación y fue el mismo día 31 de Mayo que subaste y ese mismo día no espero 24horas y sale que ya había ganado la subasta y ni me notifico por MP, por eso en el Mismo Mp que le mando le dije que no me notifico.
¿Hiciste una aclaracion cuando te puso la negativa en primer lugar?
Si la respuesta es no, creo que debería permanecer ahi.
La aclaración se tuvo por MP con el usuario, ya que como dice en el MP que le mande más arriba yo le digo que no me informo nada, que no me mando MP.
Disculpa, me refiero a "Aclaracion" cuando te colocó la negativa.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?