Retirar calificación negativa por usuario Baneado

• Autor Autor Dalkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=138186]makotoshaka[/MENTION] MP es mensaje privado amigo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=37290]novatico[/MENTION] el plugin lo compre después de 4 días de creación de la subasta y al no tener ni un Mp de información.

A ver por partes...

1. Ganaste la subasta.
2. Ok, supongamos que no recibiste notificación por mención, cita o MP, te damos el beneficio de la duda.
3. Recibiste una notificación cuando recibiste la calificación negativa, de eso si estamos seguros todo el foro. En ese momento todo se arreglaba, mandándole un MP al usuario baneado, diciéndole que no habías recibido la notificación, pero que le pagas la licencia haciéndote responsable de tu puja y en ese momento el ahora baneado te hubiera quitado la negativa. Hablando se entiende la gente.
4. El argumento de pedir de que se te retire la negativa sólo porque el usuario está baneado, no tiene ningún sentido y sentaría un mal precedente en este tema de las aclaraciones.

Lo siento, pero nunca tuviste la voluntad de pagarle la licencia al otro usuario, la negativa debe quedarse.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] en el punto 3 yo le mande un MP donde le mencione todo eso que no me llego la notificación y que me retiraba mejor, y que se comunique con el usuario anterior a mi; por lo cual no tuve respuesta alguna del usuario creador de la Subasta, y con el punto 4 como mencione en uno de mis comentarios si pide el retiro de la negativa o neutral ya que el usuario esta baneado hace buen tiempo, esta inactivo 3 meses si el usuario hubiera estado baneado recientemente y con actividad reciente no sería loco de crear el tema, eso si sería aprovecharse.

Estoy a favor de que se cambie a neutral.

Como dicen algunos comentarios, cuando te citan y aparece "actualizado" no llega notificación.

El usuario afectado cometió el error de no revisar la subasta, pero el que calificó negativo también cometió el error de nunca mencionarlo, mandarle MP o buscar cuaquier forma de contacto.

Yo cuando organizó una subasta trato de contactar por todos los medios posibles, así no hay excusas 😉, pero el usuario solo lo intentó por un medio y una sola vez xd.

No amigo las subastas no funcionan así. El que puja más en el tiempo y condiciones establecidas gana y tiene que pagar no basta con un "disculpa, mejor me retiro contacta al segundo lugar".

Te repito que te damos por válido el pretexto de que no te llegó una notificación, pero eso no te quitaba la responsabilidad de pagar la subasta (si no me crees, puedes leer las reglas del foro). El usuario baneado recurrió a la última instancia (calificarte negativo) y aún así no le pagaste, voluntad de pagar no tuviste y la negativa es merecida.

La buena voluntad de pagar los productos y servicios que adquirimos como compradores, y de entregar los productos y servicios conforme a lo acordado como vendedores es el espíritu que debe de prevalecer en todos los negocios del foro, y aquí no veo lo primero.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] en el punto 3 yo le mande un MP donde le mencione todo eso que no me llego la notificación y que me retiraba mejor, y que se comunique con el usuario anterior a mi; por lo cual no tuve respuesta alguna del usuario creador de la Subasta, y con el punto 4 como mencione en uno de mis comentarios si pide el retiro de la negativa o neutral ya que el usuario esta baneado hace buen tiempo, esta inactivo 3 meses si el usuario hubiera estado baneado recientemente y con actividad reciente no sería loco de crear el tema, eso si sería aprovecharse.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] resalto esto: "El que puja más en el tiempo y condiciones establecidas gana" yo puje el día 31 y el mismo día 31 ya era el ganador de la subasta estando establecido que era después de 24 horas.

En el hilo del post se ve que fuiste el último que pujó, 24 horas después de que pujaste no hubo una puja superior a la tuya. La calificación negativa vino 4 días después.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] resalto esto: "El que puja más en el tiempo y condiciones establecidas gana" yo puje el día 31 y el mismo día 31 ya era el ganador de la subasta estando establecido que era después de 24 horas.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] yo puje el día 31 y el mismo día 31 fui el ganador.

Cierro tema y la negativa se queda.

Aunque no te hubiera llegado la mención, era obligación del usuario no comprar algo por lo que sabía que acababa de pujar, y al menos, debía revisar o confirmar que no seguía en la subasta, no suponer y luego excusarse con que ya había obtenido el producto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás