Retirar de Paypal Argentina sin controles de la AFIP

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Si, son muy al azar.. si no pagas ingresos brutos te van a enviar una intimacion para que pagues... 6 meses de pago del monotributo te pidieron para abrir una caja de ahorro?? eso lo piden para las tarjetas de credito jaja. Todos los meses desde la fecha de inicio de inscripcion del monotributo tenes que facturarles, claro que mientras la cuenta bancaria no tenia movimientos vas a tener que facturar $0 y solo pagar un minimo como el monotributo. Esto es asi en Provincia en Buenos Aires, supongo que para el interior tambien debe ser asi, pero informate sobre ingresos brutos que esos si son los que joden

El monotributo no lo tengo por las ganancias de Internet, solo lo use para solicitar la cuenta bancaria, ya que de otra forma no me dan una (solo la universal). Lo tengo por un pequeño negocio físico, a si que siempre algo tengo que facturar. Si hubiera prestado mas atención en las clases de contabilidad no estaría tan perdido. En unos dias llega el contador que le lleva los papeles a mi vieja, voy a ver si lo molesto haber que me dice
 

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
524
No tiene sentido abrir varias cuentas con el mismo CUIT porque a los efectos es lo mismo.
Tampoco vender digitales en ML porque te metes en un terreno también controlado y además estas agregándote otro problema que es competir en un rubro que solo venden los top.
La única es vender el saldo y recibir en mano los pesos. Algo complejo también porque para vender ponele 3000 dólares tenes que mover una torta de billetes pesos con los riesgos del caso.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.334
El monotributo no lo tengo por las ganancias de Internet, solo lo use para solicitar la cuenta bancaria, ya que de otra forma no me dan una (solo la universal). Lo tengo por un pequeño negocio físico, a si que siempre algo tengo que facturar. Si hubiera prestado mas atención en las clases de contabilidad no estaría tan perdido. En unos dias llega el contador que le lleva los papeles a mi vieja, voy a ver si lo molesto haber que me dice

¿Estás seguro que era necesario estar en el monotributo para tener cuenta? Al menos en el rio te la abren igual, te piden recibo de sueldo etc. pero solo si querés la TDC.

Bajo ese concepto que tenés un estudiante o una ama de casa no podría tener una cuenta bancaria.

¿En que banco te pidieron monotributo? De todas formas, con o sin monotributo o recibo de sueldo, la afip huele cualquier movimiento mayor a 1 luca.

Yo que vos le preguntaría a la Afip (sí, como leés) ya que si la guita te la guardás en el banco (ej plazo fijo y/o caja de ahorro) no pagás bienes personales por la misma (y no se que otros impuestos más te ahorras), luego de ahí la vas gastando. Preguntales diciendo "¿en el llegado caso de que solo temporalmente tenga que hacer un movimiento de este calibre.....que solo va a ser por tantos meses...? Capaz te estás haciendo la cabeza y la ley te permita un cierto margen o salida.

(charlalo con un contador)
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
¿Estás seguro que era necesario estar en el monotributo para tener cuenta? Al menos en el rio te la abren igual, te piden recibo de sueldo etc. pero solo si querés la TDC.

Bajo ese concepto que tenés un estudiante o una ama de casa no podría tener una cuenta bancaria.

¿En que banco te pidieron monotributo? De todas formas, con o sin monotributo o recibo de sueldo, la afip huele cualquier movimiento mayor a 1 luca.

Yo que vos le preguntaría a la Afip (sí, como leés) ya que si la guita te la guardás en el banco (ej plazo fijo y/o caja de ahorro) no pagás bienes personales por la misma (y no se que otros impuestos más te ahorras), luego de ahí la vas gastando. Preguntales diciendo "¿en el llegado caso de que solo temporalmente tenga que hacer un movimiento de este calibre.....que solo va a ser por tantos meses...? Capaz te estás haciendo la cabeza y la ley te permita un cierto margen o salida.

(charlalo con un contador)

Gracias por tu respuesta lo voy a chalar con un contador, de todas formas ya tengo algo medio en mente. En cuanto a lo del banco, fue en el Banco Nación, me piden monotributo porque no tengo recibo de suelo. Y como la licencia comercial y monotributo del pequeño negocio de mi vieja esta a mi nombre aproveche a abrirla con ese. Ahora no lo entiendo porque segun los requisitos de su web no lo necesito.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.334
Gracias por tu respuesta lo voy a chalar con un contador, de todas formas ya tengo algo medio en mente. En cuanto a lo del banco, fue en el Banco Nación, me piden monotributo porque no tengo recibo de suelo. Y como la licencia comercial y monotributo del pequeño negocio de mi vieja esta a mi nombre aproveche a abrirla con ese. Ahora no lo entiendo porque segun los requisitos de su web no lo necesito.

Claro me parecía que no lo necesitabas. El tema es que entiendo que es porque justo fue el "Nación" y/o porque el negocio está a tu nombre. Tal vez le pasaste tu DNI y ahora los datos se cruzan todos, seguro que saltó la ficha (y más en el Nación) de que vos tenés un negocio. O tal vez es una política interna propia del Nación para ver de dónde provienen tus ingresos.
 

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
1.642
yo abriria 2 o 3 cuentas en diferentes banco y anda realizando rotaciones entre ellas.

Eso no tiene ningun sentido, la información le llega igual a la afip y haciendo movimientos en tres bancos lo unico que vas a ganar es llamar mas la atención ademas de gastar en comiciones por transferencias
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.334
Eso no tiene ningun sentido, la información le llega igual a la afip y haciendo movimientos en tres bancos lo unico que vas a ganar es llamar mas la atención ademas de gastar en comiciones por transferencias

Correcto, igual las comisiones hasta 20000 por home banking o cajeros automáticos son gratis, luego se pagan monedas a no ser que sean muy grandes.
 

Geekpcw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
258
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que la única manera como ya te dijeron es recibir la plata en mano..
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Lo que viene de afuera, debe quedar afuera del circuito, hay formas de moverse, y capitalizarce sin llamar la atención..
Hasta ahora, los que mueven grandes montos, acopian en un exchanger y la vienen a buscar o pagan el Delivery.. Es así comonlo hacen
 

Pirataman

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
763
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto es chiquitaje, con guita grande directamente te vas afuera.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba