Quiero fondear mi airtm con un saldo que tengo en mi tarjeta de Binance para despues retirarlo por Western Union pero me gustaría saber si alguien ha probado retirar dinero de Airtm por Western Union antes y si funciona en realidad?
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero fondear mi airtm con un saldo que tengo en mi tarjeta de Binance para despues retirarlo por Western Union pero me gustaría saber si alguien ha probado retirar dinero de Airtm por Western Union antes y si funciona en realidad?
Sí, es posible retirar fondos de Airtm por Western Union. Para hacerlo, primero debes asegurarte de tener suficiente saldo en tu cuenta de Airtm para cubrir el retiro y la tarifa correspondiente. Luego, debes vincular tu cuenta de Western Union a Airtm y seguir los pasos indicados por la plataforma para solicitar el retiro.
En cuanto a la eficacia del método, hay muchos usuarios que han reportado haber recibido sus pagos por Western Union sin problemas. Sin embargo, como con cualquier método de retiro, siempre es recomendable investigar un poco y leer opiniones de otros usuarios antes de proceder con la transacción. Además, debes tener en cuenta que existen algunas restricciones y limitaciones geográficas que podrían afectar la disponibilidad de esta opción en tu país.