Se solicita Retirar dinero de dinero en cuenta paypal limitada

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +135 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas vaqueros 🤠

Como lo he mencionado en el título, requiero a alguien que retire el dinero de mi cuenta paypal limitada con unos 60 USD.

Cabe mencionar que ya han los 180 días de espera.

Solamente hace falta poner la cuenta bancaria y listo.

Si realizas el servicio por favor envíame costo o porcentaje a cobrar.

Saludos

Ya hayperdí vídeos en YouTube bro

Ya hay vídeos en youtube**

Revisa videos en YouTube

Por ese monto tendría que cobrarte la mitad...

Veo que hay mucho usuarios sin reputación ofreciendo recuperar tu saldo PayPal... Hubo alguien que me contacto y lo primero que me pidió fue el correo y contraseña de la cuenta limitada... No se como sea el proceso, pero el sentido común me dice que no es recomendable darle datos tan delicados a un usuario desconocido, así que tengan cuidado.

Veo que hay mucho usuarios sin reputación ofreciendo recuperar tu saldo PayPal... Hubo alguien que me contacto y lo primero que me pidió fue el correo y contraseña de la cuenta limitada... No se como sea el proceso, pero el sentido común me dice que no es recomendable darle datos tan delicados a un usuario desconocido, así que tengan cuidado.
En mi caso soy relativamente nuevo acá pero tengo casi 2 años dando ese servicio en facebook, y veo que no tienes ni idea de cómo hacerlo porque lógicamente se requiere acceso a la cuenta de Paypal o como crees que se haría el retiro? , Telepáticamente? 🤦‍♂️🤣

En mi caso soy relativamente nuevo acá pero tengo casi 2 años dando ese servicio en facebook, y veo que no tienes ni idea de cómo hacerlo porque lógicamente se requiere acceso a la cuenta de Paypal o como crees que se haría el retiro? , Telepáticamente? 🤦‍♂️🤣
Que tengas 2 años ofreciendo el servicio en otro lugar, bien por ti. Pero acá los negocios se basan en la reputación que vas ganando en el foro, sino la tienes, lamentablemente no vale nada (salvo que algún loquito lo permita).

Que tengas 2 años ofreciendo el servicio en otro lugar, bien por ti. Pero acá los negocios se basan en la reputación que vas ganando en el foro, sino la tienes, lamentablemente no vale nada (salvo que algún loquito lo permita).
Estás desde 2013 y tú reputación es tan nula como tú comentario, con ese tiempo mínimo un Itrader2748929492842 fuese, todos acá en algún momento fueron nuevos y simplemente estaba aclarando al usuario de arriba ya que cree que el retiro se hace telepáticamente.

Estás desde 2013 y tú reputación es tan nula como tú comentario, con ese tiempo mínimo un Itrader2748929492842 fuese, todos acá en algún momento fueron nuevos y simplemente estaba aclarando al usuario de arriba ya que cree que el retiro se hace telepáticamente.
No lo tomes a mal colega, solo que el servicio que el usuario solicita acá es algo muy ''delicado''. Solo te digo que empieces con algo mas pequeño (vender, reevender..) y así obtienes reputation a tu favor por los servicios que ofrezca (aprende a nadar antes de ir a lo hondo). Y si ando desde antes del 2013 y solo tengo 3 manitos arriba, porque YO no vendo y solo compro lo necesario y experiencia tengo bastante. Saludos colega.

Por mi puedes tener toda la vida prestando el servicio pero si no tienes una buena reputación o algo que avale tu trabajo olvídalo. Y claro que no se como es el proceso, por tal motivo todavía tengo mis fondos retenidos... Pero lo que si se, es que no le voy a dar mis datos a un usuario desconocido... Solo hago la advertencia para aquellos que la quieran tomar.

Por mi puedes tener toda la vida prestando el servicio pero si no tienes una buena reputación o algo que avale tu trabajo olvídalo. Y claro que no se como es el proceso, por tal motivo todavía tengo mis fondos retenidos... Pero lo que si se, es que no le voy a dar mis datos a un usuario desconocido... Solo hago la advertencia para aquellos que la quieran tomar.
No sé porque me salto notificación de este tema pero ver está respuesta y ver en este usuario el "NO RECOMENDADO" me da mucha risa 🤣🤣🤣🤣

Cualquier cosa si requieren el servicio de retirar fondos limitados aca les dejo mi link de mis servicios

Cualquier cosa si requieren el servicio de retirar fondos limitados aca les dejo mi link de mis servicios
Deja El Spam 🤣🤣

no es eso, solo que vi que el usuario no llego a nada y yo hago esos servicios😛
Son casi 3 meses y crees que no llego a nada? xD, también hago ese servicio, ya que andas en eso, DOY MISMO SERVICIO DE RETIRO DE FONDOS LIMITADOS, el trámite va por mi cuenta, desde documentos, dni, facturas, todo todo lo que les pidan lo soluciono, todo sin intermediarios...

Retiros Seguro Paypal FS 👉https://www.facebook.com/RetirosSeguroPaypalFS
👉Retiro de Fondos de Paypal Permanentemente (Cuentas Pasado los 180 Días) *COBRO:30%*
👉Deslimito Paypal (Limitación Temporal)
👉Recupero Acceso a Cuentas de Paypal
👉Asocio Cuentas Bancarias (Físicas y Virtuales) Suministradas Por El Cliente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás