Retirar Dinero de Payoneer en Cajeros en Ecuador

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbanime27

sbanime27

Delta
Que tal amigos aqui la prueba de que si podemos retirar dinero de payoneer en Ecuador.

[video=youtube;SlkD8Gk5CSE]http://www.youtube.com/watch?v=SlkD8Gk5CSE[/video]

Te Lo Da En Tu Moneda Local O En Dolares?

en ecuador se la moneda local es el dolar :v

:v, entonces alguien que su moneda no sea dolar y retire, se lo convierte a su moneda local o lo da en dolar el cajero ?

:v, entonces alguien que su moneda no sea dolar y retire, se lo convierte a su moneda local o lo da en dolar el cajero ?

en algunos paises si dejan retirar en dolares, aqui en colombia hay algunos bancos que dan dolares pero me parece que solo si te envian giros no estoy seguro

Hola disculpa que comisión cobra Payoneer en ecuador y en que banco se puede retirar. Saludos

en algunos paises si dejan retirar en dolares, aqui en colombia hay algunos bancos que dan dolares pero me parece que solo si te envian giros no estoy seguro

En Colombia el cobro en dólares físicos sólo está permitido a empresas autorizadas (que generalmente ganan miles de dólares y supongo deben ser importadoras/exportadoras).

Hola disculpa que comisión cobra Payoneer en ecuador y en que banco se puede retirar. Saludos

3 dolares mas o menos por transacción y lo puedes retirar de cualquier cajero Banred. Yo he sacado dinero del banco del pinchincha y de pacifico

3 dolares mas o menos por transacción y lo puedes retirar de cualquier cajero Banred. Yo he sacado dinero del banco del pinchincha y de pacifico
Cuanta es la cantidad por cada giro

Enviado desde mi Z812 mediante Tapatalk

no amigo. hasta 200 creo q te da el cajero. Depende mucho de que cajero sea. pero 300 no he visto.

pero me imagino que lal cobran una comisión super dura?
Saldria mejor comprar mercancía 😕

Seguiras retirando por cajeros?

claro amigo, por que aún así la comisión es baja comparada con la que te cobra cualquier exchanger aquí o e cualquier otro foro, solo debes comparar y por payoneer te resulta mucho mejor.

Atrás