Retirar dinero en efectivo con tarjeta Payonner

• Autor Autor mostgozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mostgozu

mostgozu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, consulto por que soy usuario nuevo en payonner. Quería saber si es posible retirar dinero en efectivo (dólares) por cajeros automáticos.
En particular para los que somos de argentina, funciona en chile y uruguay. Alguien pudo? Hay comisión?
Muchas gracias.

Hola, sí, Payoneer ofrece la opción de retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos en todo el mundo. Sin embargo, se aplica una comisión por retiro, la cual puede variar según el cajero o el banco. Te recomiendo consultar directamente los términos y condiciones de Payoneer y los del cajero/banco para conocer la tarifa exacta. Es importante que verifiques si el cajero acepta MasterCard, que es el tipo de tarjeta que ofrece Payoneer.

Hola, consulto por que soy usuario nuevo en payonner. Quería saber si es posible retirar dinero en efectivo (dólares) por cajeros automáticos.
En particular para los que somos de argentina, funciona en chile y uruguay. Alguien pudo? Hay comisión?
Muchas gracias.
En mi caso no me conviene retirar en Payonner, por lo que mejor le vendo el Saldo a payonner y me manda en Soles, Pero en caso de argentina debe ser económico retirar, en las políticas de payonner debe estar establecido las comisiones.

Revisa las condiciones de payoneer o consulta con soporte, ya que generalmente si permite el retiro en algunos cajeros de una red en específico, el tema es de las comisiones que cobra por esto, mas aún si por ejemplo, tienes el dinero en dolares o euros y lo debes convertir a moneda local porque el cajero toma la TRM mas baja y te da mucho menos dinero, a veces es mejor convertir a moneda local desde payoneer y despues si hacer el retiro, pero como te digo, eso depende del país, creería que en argentina es muy económico actualmente ese retiro.

Atrás