Retirar dinero payoneer , peru usd $ o soles ? (cual moneda retirar en soles o usd)

davidcy55 Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
427
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HOOLA AMIGOS DE FOROBETA
tengo una duda mas que duda las comisiones ,quisiera saber los de PERU que usan payoneer, como metodo de retiros, en que moneda me recomiendan retirar SOLES O DOLARES USD
ustedes que tipo de moneda retiran sus ganancias
si podrian decirme en que cajeros retirar o que cobren menos comision tambien !
de antemano gracias ! :encouragement::encouragement::encouragement:
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
970
En el bcp me salio un bendito aviso que no me cobran comision. Y lo retiro en soles es casi igual.
 

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
917
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
EN enl BCP no cobran comisiones, lo retiro en dolares y lo llevo a una casa de cambio.
 

CarlosRod21

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
13
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es lo mismo ya que en una casa de cambio te lo tomaran a menor valor es lo mismo que retirar en tu moneda local desde el cajero solo que pierdes tiempo llendo a una casa de cambio:encouragement:
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Es lo mismo ya que en una casa de cambio te lo tomaran a menor valor es lo mismo que retirar en tu moneda local desde el cajero solo que pierdes tiempo llendo a una casa de cambio:encouragement:

No es lo mismo. Es mucho más conveniente sacar en dólares porque uno sabe desde antes de ir al cajero cuánto le van a cobrar en comisiones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba