retirar dinero paypal con interbank?

hernan2005 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
hola ya hace un tiempo esta la opción de retirar dinero de paypal con interbank. según dicen la comisión es de 1.5%, si la comisión no pasa los $17, entonces la comisión será $17. si la comisión de 1.5% es mayor a $17, entonces se cobrara el 1.5% del monto a retirar.

alguien ya ah probado retirar con interbank??

por ejemplo, si tengo $200 en mi paypal. y mando ese dinero a interbank, espero mis 5 días hábiles. y como el 1.5% de comisión no pasa los $17, por lo tanto la comisión deria de $17. entonces, tendre en mi cuenta interbank + $183 ???

es asi de simple? o hay algún cobro mas o descuento.

mauriciogonzales

Beta
Desde
29 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estas seguro que 17? por que para transferencias internacionales de banco a banco cobran 19 dolares .

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Solo te recomiendo que retires con interbank cuando sobrepase los 999 dolares :)

Yo he retirado una cantidad de 4 cifras y solo me quito los 17 USD de comision más 0.05 USD de ITF o algo asi :distant:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Minímo debes retirar $500. Y sí, casi solo te cobra los $17. En el caso de retirar $200 mejor es un Exchange

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
estas seguro que 17? por que para transferencias internacionales de banco a banco cobran 19 dolares .

Lo que hace Interbank con PayPal, no es transferencia internacional como muchos piensan. Es simplemente un intercambio de dinero (exchanger en breves palabras pero oficial). Tu no haces un retiro de saldo paypal a tu cuenta bancaria del interbank, sino, le haces un Pago cualquiera a la cuenta paypal de interbank.

xXCronosXx

Alfa
Desde
6 May 2014
nunca llegue a entender si eso se puede hacer con una debito normal(ahorros) o a fuerza tiene que ser una del tipo que te dice interbank :eek:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
nunca llegue a entender si eso se puede hacer con una debito normal(ahorros) o a fuerza tiene que ser una del tipo que te dice interbank :eek:

Segun interbank dice esto:

Debe tener una cuenta PayPal Empresas activa donde se reciben los pagos.
Debe contar con una Cuenta de Ahorros Interbank, de los siguientes tipos:
Cuenta Simple
Cuenta Ágil
Cuenta Millonaria
Cuenta Ahorro Empresario.

Debe de tener acceso a la Banca por Internet de Interbank.

beta3000

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2012
Utiliza un exchanger te evitas de muchos problemas.