SpecterWorld Épsilon Verificación en dos pasos activada 23 May 2022 #1 Veo que Binance solo permite retirar el fiat por tarjeta solo que sea Euros, yo solo tengo cuentas en dolares, creen que si mando los euros a mi tarjeta visa me llegue el dinero en dolar o no va a llegar? Alguien ha probado ya esa manera de retirar?
Veo que Binance solo permite retirar el fiat por tarjeta solo que sea Euros, yo solo tengo cuentas en dolares, creen que si mando los euros a mi tarjeta visa me llegue el dinero en dolar o no va a llegar? Alguien ha probado ya esa manera de retirar?
Eduardonek Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 May 2022 #2 El banco lo convierte a tu moneda local automáticamente, si tu banco acepta euros entonces te llegará en euros Tendrás que hablar con tu banco
El banco lo convierte a tu moneda local automáticamente, si tu banco acepta euros entonces te llegará en euros Tendrás que hablar con tu banco
SpecterWorld Épsilon Verificación en dos pasos activada 23 May 2022 #3 Eduardonek dijo: El banco lo convierte a tu moneda local automáticamente, si tu banco acepta euros entonces te llegará en euros Tendrás que hablar con tu banco Hacer clic para expandir... Es por el sistema visa si bro, entra como credito a la tarjeta, al menos con cex.io as'i me entraba el dinero
Eduardonek dijo: El banco lo convierte a tu moneda local automáticamente, si tu banco acepta euros entonces te llegará en euros Tendrás que hablar con tu banco Hacer clic para expandir... Es por el sistema visa si bro, entra como credito a la tarjeta, al menos con cex.io as'i me entraba el dinero