S
soliduspr
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a lo mejor no estas colocando el filtro correcto, recuerda cambiar la moneda para que te aparezcan opciones locales.lo vi pero no me aparece ninguno de peru que me peuda depositar por las opciones clasicas de siempre yape plin interbank bcp
Como que no?lo vi pero no me aparece ninguno de peru que me peuda depositar por las opciones clasicas de siempre yape plin interbank bcp
Te mostré P2P, tarjetas solo usas para comprar Cryptos. Andas algo perdido en la plataforma.P2P bro
yo estaba haciendolo con tarjeta, nunca habia usado el P2P , pero bueno algun dia tenia que pasar y con perdidas pero ahi esta se logro al finalCon la tarjeta.
acá también te cambian binance por soles, solo pon tu temayo estaba haciendolo con tarjeta, nunca habia usado el P2P , pero bueno algun dia tenia que pasar y con perdidas pero ahi esta se logro al final
a mi si me estan saliendo normalMe pasa tal cual, antes lo hacia P2P, me salian todos los bancos (en mi caso venezuela y peru) ahora desde hace meses, entro P2P y solo me salen opciones de billeteras digitales y no los bancos comunes. Habra alguna opcion que esta mal colocada? O que estara pasando?
No sabia que por tarjeta se podia. Y P2P me informare más en Youtube.Te mostré P2P, tarjetas solo usas para comprar Cryptos. Andas algo perdido en la plataforma.