Retirar fondos de Binance sin tarjeta de crédito

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como lo dice el titulo, como estan retirando sus fondos de binance ya que al aparecer ninguna tarjeta esta siendo aceptada, y mi fondos se han quedado estancados sin poder moverlos por falta de conocimiento de opciones

lo vi pero no me aparece ninguno de peru que me peuda depositar por las opciones clasicas de siempre yape plin interbank bcp

La forma más fácil en el sistema P2P que ofrece binance, donde vendes por ejemplo tus USDT y te transfieren en tu moneda local, en este caso soles.

Aca en el foro tambien puedes venderlo.
lo vi pero no me aparece ninguno de peru que me peuda depositar por las opciones clasicas de siempre yape plin interbank bcp
a lo mejor no estas colocando el filtro correcto, recuerda cambiar la moneda para que te aparezcan opciones locales.

Como que no?

1697041618646.png

1697041669999.webp

P2P bro, nunca he utilizado tarjetas, ademas de que te cobran comisiones el tipo de cambio que tiran siempre es en tu contra, con p2p, altoque puedes saber cuanto te costara o cuanto te depositaran.

hola amigo P2P, en todo el tiempo que llevo usando binance nunca he retirado directamente tarjetas que no sea a traves de P2P

pasarlos a paypal? yo ya no se que conviene mas, porque en mi caso, si un USDT vale 1000 pesos, en paypal Vale 900 pesos, entonces conviene mas tener los USDT no? si, pero si yo te envio a vos 100 USDT y vos haces que yo reciba 103$ en paypal, tendria unos usd mas, que serian 2700 pesos extras entonces a pesar de que vale menos, no se que conviene mas hoy por hoy para mi.

Usa P2P, es la mejor alternativa, busca algun tutorial porque lo mas probable es que si haya quien te pague por los medios que mencionas, es que a veces la plataforma es algo confusa

Hola tenes varias alternativas, lo primero y mas fácil es el p2p como te mencionan. Lo segundo es intercambiar por algo que necesites, es decir por ejemplo yo una vez necesitaba comprar algo en Amazon y al no tener cuenta ni nada, pude comprar desde binance una gift card que me habian pedido que transfiera por BNC. Otra forma es pasarlo a través de plataformas como Airtm o juegos directamente

Con la tarjeta.

P2P, creo que puedes hacer retiros también de FIAT, aunque no estoy seguro.
De criptos si se puede y hay varias redes.

Con la tarjeta.
yo estaba haciendolo con tarjeta, nunca habia usado el P2P , pero bueno algun dia tenia que pasar y con perdidas pero ahi esta se logro al final

yo estaba haciendolo con tarjeta, nunca habia usado el P2P , pero bueno algun dia tenia que pasar y con perdidas pero ahi esta se logro al final
acá también te cambian binance por soles, solo pon tu tema

Me pasa tal cual, antes lo hacia P2P, me salian todos los bancos (en mi caso venezuela y peru) ahora desde hace meses, entro P2P y solo me salen opciones de billeteras digitales y no los bancos comunes. Habra alguna opcion que esta mal colocada? O que estara pasando?

Me pasa tal cual, antes lo hacia P2P, me salian todos los bancos (en mi caso venezuela y peru) ahora desde hace meses, entro P2P y solo me salen opciones de billeteras digitales y no los bancos comunes. Habra alguna opcion que esta mal colocada? O que estara pasando?
a mi si me estan saliendo normal

Yo por Exchanger.

Atrás