D Drako Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Dic 2010 Mensajes 83 25 Jul 2014 #21 WindHack dijo: ¿Te llegó la Skrill a Colombia? Yo la solicité y nada... Hacer clic para expandir... Si como a las dos semanas de pedirla ya la tenia, pero lo de skill me referia al precio de transferir de skrill a cuenta de colombia directamente.
WindHack dijo: ¿Te llegó la Skrill a Colombia? Yo la solicité y nada... Hacer clic para expandir... Si como a las dos semanas de pedirla ya la tenia, pero lo de skill me referia al precio de transferir de skrill a cuenta de colombia directamente.
WindHack Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 18 Nov 2012 Mensajes 1.280 25 Jul 2014 #22 Drako dijo: Si como a las dos semanas de pedirla ya la tenia, pero lo de skill me referia al precio de transferir de skrill a cuenta de colombia directamente. Hacer clic para expandir... Sí, eso lo sé, sólo que tenía entendido que esta tarjeta era un poco más problemática (en cuanto a los envíos y esos rollos). Yo la solicité hace más de 5 meses y no ha llegado
Drako dijo: Si como a las dos semanas de pedirla ya la tenia, pero lo de skill me referia al precio de transferir de skrill a cuenta de colombia directamente. Hacer clic para expandir... Sí, eso lo sé, sólo que tenía entendido que esta tarjeta era un poco más problemática (en cuanto a los envíos y esos rollos). Yo la solicité hace más de 5 meses y no ha llegado