🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El domingo se conectó por última vez pero su cuenta sigue estando... solo tenes que esperar pero igualmente la negativa es inválida@David Morales Una consulta David, cómo sigue esto si el usuario no aparece. Al parecer se hizo el gracioso y se fue del foro.
Puedes dejar pruebas para que la gente opine mejorExplico Brevemento lo que sucedio, Tengo muchos anos en esta plataforma, solo que esta es una cuenta nueva.
Primero y principal procedo a explicar lo que el usuario queria y lo que requeria.
El Usuario posee una cuenta publicitaria donde con el píxel, creo un evento personalizado, por lo cual el usuario esta pidiendo ayuda para que el evento personalizado registre en el administrador de anuncio, en lo que en una reunion de google meet, procedimos a chequear y buscar la falla, donde se hizo varios testes y otro que vi en mi plataforma, que el usuario el Evento personalizado no lo tenia agregado al activo(Administrador de anuncios), se le indico todo lo que se debia hacer, y se hizo en la reunion, obviamente al momento no le muestra, por que tiene que esperar empezar a metrificar, (me dijo que al terminar de hacer unas abonaba algo que no hizo), se le escribio en repetidas ocaciones para que notificara y no respondia, cuando dijo que no habia "Funcionado", le dije que me pasara el url de la pagina, o el ID de la cuenta publicitaria, cualquier cosa que con eso yo puedo verlo y no lo hizo, solo dejaba en visto!
y si quieres desmetir, lo que digo, puedes dejar aqui el url o ID, y muestro aqui la verdad
dices que "muestro aquí la verdad!", pero no haz desmentido nada de lo que dijo el usuario, según lo que comento la calificación es injusta, por que según tu lógica es "no me dejo ayudarlo, así que lo califico negativo"?Explico Brevemento lo que sucedio, Tengo muchos anos en esta plataforma, solo que esta es una cuenta nueva.
Primero y principal procedo a explicar lo que el usuario queria y lo que requeria.
El Usuario posee una cuenta publicitaria donde con el píxel, creo un evento personalizado, por lo cual el usuario esta pidiendo ayuda para que el evento personalizado registre en el administrador de anuncio, en lo que en una reunion de google meet, procedimos a chequear y buscar la falla, donde se hizo varios testes y otro que vi en mi plataforma, que el usuario el Evento personalizado no lo tenia agregado al activo(Administrador de anuncios), se le indico todo lo que se debia hacer, y se hizo en la reunion, obviamente al momento no le muestra, por que tiene que esperar empezar a metrificar, (me dijo que al terminar de hacer unas abonaba algo que no hizo), se le escribio en repetidas ocaciones para que notificara y no respondia, cuando dijo que no habia "Funcionado", le dije que me pasara el url de la pagina, o el ID de la cuenta publicitaria, cualquier cosa que con eso yo puedo verlo y no lo hizo, solo dejaba en visto!
y si quieres desmetir, lo que digo, puedes dejar aqui el url o ID, y muestro aqui la verdad
por eso necesito que le deje el url de la pagina o el id de la Cuenta publciitaria y yo dejo pruebas aqui de lo que estoy diciendo! y les mostrare.Puedes dejar pruebas para que la gente opine mejor
estas entendiendo mal, el esta pagando por un servicio, el servicio fue realizado, el dijo que mas tarde pagaba y luego cuando se le pidio informacion dijo que no funciono, se le pidio que enviara url o id para verificar si lo que esta diciendo es verdad o mentira y el usuario no respondio mas nunca. por eso digo.dices que "muestro aquí la verdad!", pero no haz desmentido nada de lo que dijo el usuario, según lo que comento la calificación es injusta, por que según tu lógica es "no me dejo ayudarlo, así que lo califico negativo"?
ayúdanos a entenderte un poco y explícate mejor y con pruebas
pero el dijo que tu no querías un pago y lo harías gratis, no tienes pruebas de eso? no desmentiste eso en tu primer mensaje, deberías tener mensajes de eso, que muestren que es mentira, en las instrucciones dijeron que dejaras todas tus pruebas y aclaraciones en un solo mensaje para evitar tener que leer mucho y estar mas ordenadosestas entendiendo mal, el esta pagando por un servicio, el servicio fue realizado, el dijo que mas tarde pagaba y luego cuando se le pidio informacion dijo que no funciono, se le pidio que enviara url o id para verificar si lo que esta diciendo es verdad o mentira y el usuario no respondio mas nunca. por eso digo.
Si el deja URL o ID, YO puedo mostrar aqui que lo que estoy hablando es verdad
pero el dijo que tu no querías un pago y lo harías gratis, no tienes pruebas de eso? no desmentiste eso en tu primer mensaje, deberías tener mensajes de eso, que muestren que es mentira, en las instrucciones dijeron que dejaras todas tus pruebas y aclaraciones en un solo mensaje para evitar tener que leer mucho y estar mas ordenados
Ahí está la prueba clara entonces ahora falta que el usuario @Poka proporcione la muestra de que no está funcionando o que envíe lo que el usuario @Matafoka requiere para demostrar que funciona o no, de igual manera el user poka debe demostrar que el otro usuario lo haría gratis, si es así entonces la negativa no sería válida, pero si el usuario @Matafoka si le confirmo lo que iba a cobrar y el pixel está funcionando lo correcto sería dejar la negativaVer el archivo adjunto 1143764
.quiere alguien que le cobre por el trabajo,
Crees que le voy a regalar mi trabajo?, tu lo harias? nadie aqui lo haria amigo. facil y sencillo
Tienes pruebas de este punto, que te dijera que te ayudaba gratis. Si tienes pruebas de ello, no habría más vueltas.1) El trabajo no se realizó ya que nunca funcionó su ayuda. De todas formas el usuario nunca me pidió un pago ni nada, me dijo que me ayudaba gratis, por lo que por más que hubiese funcionado tampoco tiene porque calificarme negativo.
Esto para mi no es una prueba como tal. Quiere alguien que le cobre por el trabajo, correcto, pero, eso no implica que tu no le pudieses decir que le ayudases gratis..quiere alguien que le cobre por el trabajo,
A favor de quitar la negativa.Jajajaj esto es una completa locura. La verdad me da muchísima bronca tener que perder tiempo con esto. No entiendo para nada que ganas @Matafoka con todo este show.
Antes que nada me gustaría que revisen mi perfil de Forobeta (más de 10 años aquí, cientos de negocios hechos y de dólares en negocios) enserio alguien se cree que "estafaría" a alguien por un servicio que si bien nunca se hablo de un precio ya que me dijo me lo hacía gratis, como mucho puede valer 10 usd. Perdería mi credibilidad por 10 usd !!???? En cambio vean la cuenta del otro usuario (usuario nuevo y sin negocios), claramente un niñato inmaduro con ganas de molestar que no se toma enserio el foro.
1) El arreglo de cambiar permisos (como el mismo usuario explica que hizo) NUNCA FUNCIONÓ. Ni siquiera estoy pudiendo arreglarlo con el soporte de Facebook, ya que el problema al parecer es de mi web que no cambia correctamente la url para registrar la conversión personalizada. Entonces aunque tuviese que pagarle algo (lo cual es falso porque me dijo que no me cobraba) al no funcionar no tengo que pagarle y no hay negocio, por ende no hay negativa que pueda ponerme. Adjunto video de como no esta contabilizando las conversiones personalizadas para que vean que es real. De todas formas no tengo problema en hacer un Google Meet con cualquier admin o usuario de aquí para que revisemos la cuenta juntos y que vea que no funciona. NO PIENSO pasarle mi id de la fanpage al usuario matafoka como esta pidiendo él. Eso de que tiene acceso especial a Facebook y puede ver las métricas solo con el id de mi fanpage y sin permisos de la fanpage no pienso creerle, menos le voy a creer después de como esta mintiendo en este post. Claramente es un usuario de no fiar.
En el video se ve las conversiones personalizadas "aa" y "gracias" no marcan registros.
También adjunto captura del último mail que me mande con el soporte de Facebook para que vean que el problema persiste por ende el arreglo del usuario no funciono POR ENDE NO PUEDE PONER NEGATIVA.
Ver el archivo adjunto 1144031
2) Voy a dejar captura del chat con el usuario. Que como ven me pidió mi fanpage, no le respondí el mensaje y me puso negativa directamente sin más. Me intenté comunicar luego con él y me bloqueo (si quieres arreglar algo no bloqueas a la otra persona porque no te respondió UNA VEZ, lo que demuestra que lo unico que le importa es joder poniendo negativa)
Ver el archivo adjunto 1144032
En conclusión la negativa no corresponde porque nunca se hizo correctamente el arreglo y no puede ponerme negativa por desconfiar de él y no querer pasarle mi id de fanpage. Me dio suficientes razones para desconfiar, qué es eso de que tiene acceso a una parte especial de facebook para poder analizar fanpages y cuentas de otros solo con el ID??? Para mi es falso. Y aunque sea real no estoy dispuesto a correr el riesgo, prefiero cuidar mi fanpage y mi nicho.
Por ende solicito que se retire la negativa ya que el negocio nunca se hizo, porque su arreglo nunca funciono. Todo esto sin contar que por Google Meet me dijo que si funcionaba me lo hacia gratis, pero como no tiene importancia ya que el arreglo ni funciono no lo tengo en cuenta.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?