Retirar negativa puesta sin ningún tipo de sentido

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Hola a todos,

Estoy en Forobeta desde el 2012 (más de 10 años, cientos de negocios hechos y calificaciones positivas) y nunca pensé tener que pasar por acá pero siempre hay algun loquillo suelto con ganas de molestar. No voy a hacer muy largo el tema porque no vale la pena perder tiempo en esto.

Hace unos días cree un tema para ver si alguien me ayudaba a solucionar un tema del pixel de Facebook. El usuario @Matafoka se comunicó conmigo y me dijo que me ayudaba. Hicimos un Google Meet dónde le compartí pantalla e intentó guiarme para ayudarme. Lamentablemente no pudo solucionarlo y el problema sigue. Yo le había dicho por Meet que si lo arreglaba iba a pagarle algo, a lo que el usuario me dijo que no era necesario. Igualmente yo insistí en pagarle algo como agradecimiento si lograba que funcione. Esperamos al otro día a ver si se había arreglado y no, siguió fallando el pixel. Luego el usuario me dijo que tiene acceso a algo de Facebook con lo que puede ver los administrador de eventos de la páginas de Facebook y que le pasé mi página. Yo por desconfianza (ya que me parece raro que solo con la url de mi página y sin entrar a mi administrador de anuncios pueda ver cosas que yo no puedo) decidí no pasarle la página. Hablé con gente de soporte de Facebook y tampoco pudieron resolverme el problema por lo que decidí dejar el tema abandonado y pasarme a trackear con Google Analytics.

Lo gracioso viene aquí ya que el usuario me puso una negativa por lo siguiente:
"luego de realizarse dicho trabajo, dejo de responder y no respondio mas al whatsapp"

1) El trabajo no se realizó ya que nunca funcionó su ayuda. De todas formas el usuario nunca me pidió un pago ni nada, me dijo que me ayudaba gratis, por lo que por más que hubiese funcionado tampoco tiene porque calificarme negativo.
2) No respondí más porque me dió desconfianza que me pida la url de mi página de Facebook diciendo que el tiene acceso a ver cosas sin tener permiso o acceso a mi administrador de anuncios. Preferí mantener la privacidad de mi página de Facebook teniendo en cuenta los peligros que hay en internet con hackeos o que te copien el nicho.

Pido que se quite la negativa ya que no tiene ningún tipo de sentido. Además que se le impida a este usuario el acceso a calificar gente, me hace perder tiempo a mi escribiendo esto y a todos ustedes incluidos los admin que tienen que leerlo.

Desde ya muchas gracias,

Saludos!

@Carlos Arreola

Adjunto el final del chat dónde me pide la página diciendo que tiene acceso a ver administración de eventos (aunque no tenga permisos de la fanpage para hacerlo) y no le respondí más por las razones que comente antes y sumado a que estuve ocupado con mi vida fuera de las pantallas.

1700575272806.png

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Matafoka

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No tiene ninguna explicación esa negativa. Deben retirarsela y además advertir al usuario
matafoka por usar mal el sistema de calificaciones

@David Morales Una consulta David, cómo sigue esto si el usuario no aparece. Al parecer se hizo el gracioso y se fue del foro.

@David Morales Una consulta David, cómo sigue esto si el usuario no aparece. Al parecer se hizo el gracioso y se fue del foro.
El domingo se conectó por última vez pero su cuenta sigue estando... solo tenes que esperar pero igualmente la negativa es inválida

En un par de semanas te quitan la negativa, es lo mas seguro. Responde lo necesario y evita citar al admin, es lo peor que puedes hacer.

Explico Brevemento lo que sucedio, Tengo muchos anos en esta plataforma, solo que esta es una cuenta nueva.

Primero y principal procedo a explicar lo que el usuario queria y lo que requeria.

El Usuario posee una cuenta publicitaria donde con el píxel, creo un evento personalizado, por lo cual el usuario esta pidiendo ayuda para que el evento personalizado registre en el administrador de anuncio, en lo que en una reunion de google meet, procedimos a chequear y buscar la falla, donde se hizo varios testes y otro que vi en mi plataforma, que el usuario el Evento personalizado no lo tenia agregado al activo(Administrador de anuncios), se le indico todo lo que se debia hacer, y se hizo en la reunion, obviamente al momento no le muestra, por que tiene que esperar empezar a metrificar, (me dijo que al terminar de hacer unas abonaba algo que no hizo), se le escribio en repetidas ocaciones para que notificara y no respondia, cuando dijo que no habia "Funcionado", le dije que me pasara el url de la pagina, o el ID de la cuenta publicitaria, cualquier cosa que con eso yo puedo verlo y no lo hizo, solo dejaba en visto!

y si quieres desmetir, lo que digo, puedes dejar aqui el url o ID, y muestro aqui la verdad

Última edición:
Explico Brevemento lo que sucedio, Tengo muchos anos en esta plataforma, solo que esta es una cuenta nueva.

Primero y principal procedo a explicar lo que el usuario queria y lo que requeria.

El Usuario posee una cuenta publicitaria donde con el píxel, creo un evento personalizado, por lo cual el usuario esta pidiendo ayuda para que el evento personalizado registre en el administrador de anuncio, en lo que en una reunion de google meet, procedimos a chequear y buscar la falla, donde se hizo varios testes y otro que vi en mi plataforma, que el usuario el Evento personalizado no lo tenia agregado al activo(Administrador de anuncios), se le indico todo lo que se debia hacer, y se hizo en la reunion, obviamente al momento no le muestra, por que tiene que esperar empezar a metrificar, (me dijo que al terminar de hacer unas abonaba algo que no hizo), se le escribio en repetidas ocaciones para que notificara y no respondia, cuando dijo que no habia "Funcionado", le dije que me pasara el url de la pagina, o el ID de la cuenta publicitaria, cualquier cosa que con eso yo puedo verlo y no lo hizo, solo dejaba en visto!

y si quieres desmetir, lo que digo, puedes dejar aqui el url o ID, y muestro aqui la verdad
Puedes dejar pruebas para que la gente opine mejor

dices que "muestro aquí la verdad!", pero no haz desmentido nada de lo que dijo el usuario, según lo que comento la calificación es injusta, por que según tu lógica es "no me dejo ayudarlo, así que lo califico negativo"?

ayúdanos a entenderte un poco y explícate mejor y con pruebas

Puedes dejar pruebas para que la gente opine mejor
por eso necesito que le deje el url de la pagina o el id de la Cuenta publciitaria y yo dejo pruebas aqui de lo que estoy diciendo! y les mostrare.

por que como yo le dije "me envias el id o el url y yo verifico si lo que el dice que "no funciono es cierto" y yo esta bien no hago mas nada ",

por que obviamente es muy facil prestar un servicio y despues te digan que no funciono y no muestre pruebas de lo mismo o no me deje ver si es asi o no es asi.

dices que "muestro aquí la verdad!", pero no haz desmentido nada de lo que dijo el usuario, según lo que comento la calificación es injusta, por que según tu lógica es "no me dejo ayudarlo, así que lo califico negativo"?

ayúdanos a entenderte un poco y explícate mejor y con pruebas
estas entendiendo mal, el esta pagando por un servicio, el servicio fue realizado, el dijo que mas tarde pagaba y luego cuando se le pidio informacion dijo que no funciono, se le pidio que enviara url o id para verificar si lo que esta diciendo es verdad o mentira y el usuario no respondio mas nunca. por eso digo.

Si el deja URL o ID, YO puedo mostrar aqui que lo que estoy hablando es verdad

estas entendiendo mal, el esta pagando por un servicio, el servicio fue realizado, el dijo que mas tarde pagaba y luego cuando se le pidio informacion dijo que no funciono, se le pidio que enviara url o id para verificar si lo que esta diciendo es verdad o mentira y el usuario no respondio mas nunca. por eso digo.

Si el deja URL o ID, YO puedo mostrar aqui que lo que estoy hablando es verdad
pero el dijo que tu no querías un pago y lo harías gratis, no tienes pruebas de eso? no desmentiste eso en tu primer mensaje, deberías tener mensajes de eso, que muestren que es mentira, en las instrucciones dijeron que dejaras todas tus pruebas y aclaraciones en un solo mensaje para evitar tener que leer mucho y estar mas ordenados

pero el dijo que tu no querías un pago y lo harías gratis, no tienes pruebas de eso? no desmentiste eso en tu primer mensaje, deberías tener mensajes de eso, que muestren que es mentira, en las instrucciones dijeron que dejaras todas tus pruebas y aclaraciones en un solo mensaje para evitar tener que leer mucho y estar mas ordenados
1700791705393.webp

.quiere alguien que le cobre por el trabajo,

Crees que le voy a regalar mi trabajo?, tu lo harias? nadie aqui lo haria amigo. facil y sencillo

Ver el archivo adjunto 1143764

Crees que le voy a regalar mi trabajo?, tu lo harias? nadie aqui lo haria amigo. facil y sencillo
Ahí está la prueba clara entonces ahora falta que el usuario @Poka proporcione la muestra de que no está funcionando o que envíe lo que el usuario @Matafoka requiere para demostrar que funciona o no, de igual manera el user poka debe demostrar que el otro usuario lo haría gratis, si es así entonces la negativa no sería válida, pero si el usuario @Matafoka si le confirmo lo que iba a cobrar y el pixel está funcionando lo correcto sería dejar la negativa

Faltan pruebas, no se lee nada en el primer mensaje.

1) El trabajo no se realizó ya que nunca funcionó su ayuda. De todas formas el usuario nunca me pidió un pago ni nada, me dijo que me ayudaba gratis, por lo que por más que hubiese funcionado tampoco tiene porque calificarme negativo.
Tienes pruebas de este punto, que te dijera que te ayudaba gratis. Si tienes pruebas de ello, no habría más vueltas.

Esto para mi no es una prueba como tal. Quiere alguien que le cobre por el trabajo, correcto, pero, eso no implica que tu no le pudieses decir que le ayudases gratis.

Si alguno tiene las pruebas por escrito de eso que las añada, ya que, si se hizo una llamada y se habló todo de palabra, es difícil dar veracidad a uno u otro. En caso de que fuese a hacerse un negocio, habríais llegado a un acuerdo por una cantidad concreta, cosa que tampoco se ha compartido.

Estoy de acuerdo con @Poka en ser cauto a la hora de compartir información. No obstante, como falta todo lo anterior a ese punto, tampoco da para dar una opinión concreta. Asimismo, la falta de respuesta en una conversación no sirve para poner una negativa. La negativa sería únicamente válida en el caso de que se solucionase el problema, se hubiera llegado a un acuerdo económico, y, el comprador dijese que no está solucionado para no pagar.

Si pueden pasen más captures de la conversación, videos, pruebas de pago, mostrar que el trabajo no funciono o más pruebas, para estar seguro del “A favor de retirar la negativa o no”.

Jajajaj esto es una completa locura. La verdad me da muchísima bronca tener que perder tiempo con esto. No entiendo para nada que ganas @Matafoka con todo este show.

Antes que nada me gustaría que revisen mi perfil de Forobeta (más de 10 años aquí, cientos de negocios hechos y de dólares en negocios) enserio alguien se cree que "estafaría" a alguien por un servicio que si bien nunca se hablo de un precio ya que me dijo me lo hacía gratis, como mucho puede valer 10 usd. Perdería mi credibilidad por 10 usd !!???? En cambio vean la cuenta del otro usuario (usuario nuevo y sin negocios), claramente un niñato inmaduro con ganas de molestar que no se toma enserio el foro.

1) El arreglo de cambiar permisos (como el mismo usuario explica que hizo) NUNCA FUNCIONÓ. Ni siquiera estoy pudiendo arreglarlo con el soporte de Facebook, ya que el problema al parecer es de mi web que no cambia correctamente la url para registrar la conversión personalizada. Entonces aunque tuviese que pagarle algo (lo cual es falso porque me dijo que no me cobraba) al no funcionar no tengo que pagarle y no hay negocio, por ende no hay negativa que pueda ponerme. Adjunto video de como no esta contabilizando las conversiones personalizadas para que vean que es real. De todas formas no tengo problema en hacer un Google Meet con cualquier admin o usuario de aquí para que revisemos la cuenta juntos y que vea que no funciona. NO PIENSO pasarle mi id de la fanpage al usuario matafoka como esta pidiendo él. Eso de que tiene acceso especial a Facebook y puede ver las métricas solo con el id de mi fanpage y sin permisos de la fanpage no pienso creerle, menos le voy a creer después de como esta mintiendo en este post. Claramente es un usuario de no fiar.
En el video se ve las conversiones personalizadas "aa" y "gracias" no marcan registros.

También adjunto captura del último mail que me mande con el soporte de Facebook para que vean que el problema persiste por ende el arreglo del usuario no funciono POR ENDE NO PUEDE PONER NEGATIVA.

1700835144289.webp

2) Voy a dejar captura del chat con el usuario. Que como ven me pidió mi fanpage, no le respondí el mensaje y me puso negativa directamente sin más. Me intenté comunicar luego con él y me bloqueo (si quieres arreglar algo no bloqueas a la otra persona porque no te respondió UNA VEZ, lo que demuestra que lo unico que le importa es joder poniendo negativa)

1700835249203.webp

En conclusión la negativa no corresponde porque nunca se hizo correctamente el arreglo y no puede ponerme negativa por desconfiar de él y no querer pasarle mi id de fanpage. Me dio suficientes razones para desconfiar, qué es eso de que tiene acceso a una parte especial de facebook para poder analizar fanpages y cuentas de otros solo con el ID??? Para mi es falso. Y aunque sea real no estoy dispuesto a correr el riesgo, prefiero cuidar mi fanpage y mi nicho.
Por ende solicito que se retire la negativa ya que el negocio nunca se hizo, porque su arreglo nunca funciono. Todo esto sin contar que por Google Meet me dijo que si funcionaba me lo hacia gratis, pero como no tiene importancia ya que el arreglo ni funciono no lo tengo en cuenta.

Saludos!

Jajajaj esto es una completa locura. La verdad me da muchísima bronca tener que perder tiempo con esto. No entiendo para nada que ganas @Matafoka con todo este show.

Antes que nada me gustaría que revisen mi perfil de Forobeta (más de 10 años aquí, cientos de negocios hechos y de dólares en negocios) enserio alguien se cree que "estafaría" a alguien por un servicio que si bien nunca se hablo de un precio ya que me dijo me lo hacía gratis, como mucho puede valer 10 usd. Perdería mi credibilidad por 10 usd !!???? En cambio vean la cuenta del otro usuario (usuario nuevo y sin negocios), claramente un niñato inmaduro con ganas de molestar que no se toma enserio el foro.

1) El arreglo de cambiar permisos (como el mismo usuario explica que hizo) NUNCA FUNCIONÓ. Ni siquiera estoy pudiendo arreglarlo con el soporte de Facebook, ya que el problema al parecer es de mi web que no cambia correctamente la url para registrar la conversión personalizada. Entonces aunque tuviese que pagarle algo (lo cual es falso porque me dijo que no me cobraba) al no funcionar no tengo que pagarle y no hay negocio, por ende no hay negativa que pueda ponerme. Adjunto video de como no esta contabilizando las conversiones personalizadas para que vean que es real. De todas formas no tengo problema en hacer un Google Meet con cualquier admin o usuario de aquí para que revisemos la cuenta juntos y que vea que no funciona. NO PIENSO pasarle mi id de la fanpage al usuario matafoka como esta pidiendo él. Eso de que tiene acceso especial a Facebook y puede ver las métricas solo con el id de mi fanpage y sin permisos de la fanpage no pienso creerle, menos le voy a creer después de como esta mintiendo en este post. Claramente es un usuario de no fiar.
En el video se ve las conversiones personalizadas "aa" y "gracias" no marcan registros.

También adjunto captura del último mail que me mande con el soporte de Facebook para que vean que el problema persiste por ende el arreglo del usuario no funciono POR ENDE NO PUEDE PONER NEGATIVA.

Ver el archivo adjunto 1144031

2) Voy a dejar captura del chat con el usuario. Que como ven me pidió mi fanpage, no le respondí el mensaje y me puso negativa directamente sin más. Me intenté comunicar luego con él y me bloqueo (si quieres arreglar algo no bloqueas a la otra persona porque no te respondió UNA VEZ, lo que demuestra que lo unico que le importa es joder poniendo negativa)

Ver el archivo adjunto 1144032

En conclusión la negativa no corresponde porque nunca se hizo correctamente el arreglo y no puede ponerme negativa por desconfiar de él y no querer pasarle mi id de fanpage. Me dio suficientes razones para desconfiar, qué es eso de que tiene acceso a una parte especial de facebook para poder analizar fanpages y cuentas de otros solo con el ID??? Para mi es falso. Y aunque sea real no estoy dispuesto a correr el riesgo, prefiero cuidar mi fanpage y mi nicho.
Por ende solicito que se retire la negativa ya que el negocio nunca se hizo, porque su arreglo nunca funciono. Todo esto sin contar que por Google Meet me dijo que si funcionaba me lo hacia gratis, pero como no tiene importancia ya que el arreglo ni funciono no lo tengo en cuenta.

Saludos!

A favor de quitar la negativa.
Creo ya esta todo dicho.

Entiendo tu punto @Poka, y, probablemente sea así, y, una pérdida de tiempo que te estén haciendo, pero los usuarios que hemos respondido de una u otra manera buscamos ayudar en la aclaratoria.

El problema del Google Meet es que lo que se dice de palabra no se puede verificar, ni lo que dices que dijo él ni obviamente lo que él dice que dijiste tu. Por ello, de cara a futuro, antes de nada, si te dice eso te diría que lo reflejase por escrito.

Digo yo que haya una conversación por el Foro antes que la conversación por Whatsapp. Asimismo, si el usuario que ha puesto la negativa tiene la constancia de que llegaron a un acuerdo económico, que presente la prueba del mismo. O en caso de que hiciera algo o diera algún consejo concreto, que comparta que es lo que le dijo que hiciera y como se arregló.

Yo por lo que veo, por el momento diría que la negativa no procede. Si que le diría a @Poka que a la hora de hacer negocios o intentar hacer negocios con un usuario "nuevo", dejase todo por escrito por el foro para evitar futuros problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.