Retirar negativa puesta sin ningún tipo de sentido

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claramente no vas a aceptar que te equivocaste porque ya llevaste esto muy lejos y no puedes ir para atrás. Ya cuando mentiste con lo que hablamos en el Google Meet me di cuenta por dónde va la cosa. Yo ya presente todas las pruebas en los comentarios anteriores y me ofrezco a que cualquier usuario o admin revise mi cuenta de administrador de Facebook para que vea que tu "arreglo" nunca funciono.
Este chiste y show que armaste te va a salir caro, espero cuando algún admin lea y evalúe un posible ban a tu cuenta por multicuenta, tu mismo lo admitiste en comentarios anteriores.

Me da mucha bronca como mentiste con lo que hablamos en Google Meet, como una persona puede tener tan poca vida para inventar cosas en un foro. Todo el tiempo que me has hecho perder comentando en este post. Que tan niñato sin vida tienes que ser. Que lastima que no te conozco en persona sino tomaría otras represarías.

Y le aviso a todo el foro que tenga mucho cuidado con este usuario, claramente es un potencial estafador.

No diré nada más y dejo que los demás usuario sigan opinando, por ahora vamos 8 a favor de quitar la negativa 0 en contra. Y 2 personas a favor de que te investiguen por multicuenta.

Saludos!
Tranquilo que la verdad es algo absoluto de cada quien, tu defiende lo tuyo que yo defiendo lo mio.

y claro con tu discurso populista todos creeran, pero no necesito insistir para que me crean, quien sabe la verdad soy yo y tu. y no tengo ningun problema con que te quiten la negativa, yo solo adverti. y un mentiroso siempre apoyara su mentira con la opion de otros...

bye!

Tranquilo que la verdad es algo absoluto de cada quien, tu defiende lo tuyo que yo defiendo lo mio.

y claro con tu discurso populista todos creeran, pero no necesito insistir para que me crean, quien sabe la verdad soy yo y tu. y no tengo ningun problema con que te quiten la negativa, yo solo adverti. y un mentiroso siempre apoyara su mentira con la opion de otros...

bye!
Jajajajajaj como se te cayo la mentira!! Te quedaste sin argumentos y no presentaste ni una prueba.

Espero ahora sí que un mod sea responsable y haga algo con este usuario:

1) Admitió tener multi cuenta (ver comentarios anteriores).
2) Dice tener acceso a ver metricas de fanpages sin tener permisos de la fanpage o administrador de anuncios, algo totalmente imposible. Lo cual es un claro intento de estafa.
3) Usa mal el sistema de calificaciones para hacerle perder tiempo a la gente.
4) Miente sobre los negocios hechos (actitud claramente de un estafador).

@Carlos Arreola @David Morales espero puedan tomar algún recaudo para cuidar a los usuarios del foro.

Saludos y doy por terminado mis comentarios en el tema. No quiero hacerle perder más tiempo a nadie.

Jajajajajaj como se te cayo la mentira!! Te quedaste sin argumentos y no presentaste ni una prueba.

Espero ahora sí que un mod sea responsable y haga algo con este usuario:

1) Admitió tener multi cuenta (ver comentarios anteriores).
2) Dice tener acceso a ver metricas de fanpages sin tener permisos de la fanpage o administrador de anuncios, algo totalmente imposible. Lo cual es un claro intento de estafa.
3) Usa mal el sistema de calificaciones para hacerle perder tiempo a la gente.
4) Miente sobre los negocios hechos (actitud claramente de un estafador).

@Carlos Arreola @David Morales espero puedan tomar algún recaudo para cuidar a los usuarios del foro.

Saludos y doy por terminado mis comentarios en el tema. No quiero hacerle perder más tiempo a nadie.
Te recomiendo que le hagas caso a David Morales y no etiquetes a ningún administrador, no querrás tu también irte con un ban de negocios, entiende que todo también tiene su respectivo protocolo y debes esperar a que Carlos revise los temas, entonces solo espera a su desicion y listo ya fue suficiente yo creo que está clara la desicion

Veo que es bastante claro todo, a favor de retirar la negativa.

Están las debidas pruebas de parte del usuario Poka. Solo resta esperar ahora.

Saludos

Esta de moda en este foro calificar mal por gusto

Veo que es bastante claro todo, a favor de retirar la negativa.

Están las debidas pruebas de parte del usuario Poka. Solo resta esperar ahora.

Saludos

sabes que me llegó la notificación de que comentaste en el post y no sé pq leí que me habias calificado negativo y yo D: no hemos hecho negocios ajjaja

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Adicional he dejado como obligación al usuario que ha puesto la negativa verificarse por video.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.