Matafoka
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tranquilo que la verdad es algo absoluto de cada quien, tu defiende lo tuyo que yo defiendo lo mio.Claramente no vas a aceptar que te equivocaste porque ya llevaste esto muy lejos y no puedes ir para atrás. Ya cuando mentiste con lo que hablamos en el Google Meet me di cuenta por dónde va la cosa. Yo ya presente todas las pruebas en los comentarios anteriores y me ofrezco a que cualquier usuario o admin revise mi cuenta de administrador de Facebook para que vea que tu "arreglo" nunca funciono.
Este chiste y show que armaste te va a salir caro, espero cuando algún admin lea y evalúe un posible ban a tu cuenta por multicuenta, tu mismo lo admitiste en comentarios anteriores.
Me da mucha bronca como mentiste con lo que hablamos en Google Meet, como una persona puede tener tan poca vida para inventar cosas en un foro. Todo el tiempo que me has hecho perder comentando en este post. Que tan niñato sin vida tienes que ser. Que lastima que no te conozco en persona sino tomaría otras represarías.
Y le aviso a todo el foro que tenga mucho cuidado con este usuario, claramente es un potencial estafador.
No diré nada más y dejo que los demás usuario sigan opinando, por ahora vamos 8 a favor de quitar la negativa 0 en contra. Y 2 personas a favor de que te investiguen por multicuenta.
Saludos!
y claro con tu discurso populista todos creeran, pero no necesito insistir para que me crean, quien sabe la verdad soy yo y tu. y no tengo ningun problema con que te quiten la negativa, yo solo adverti. y un mentiroso siempre apoyara su mentira con la opion de otros...
bye!