Retirar negativa puesta sin ningún tipo de sentido

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agradezco tu consejo y lo entiendo. Lo de la perdida de tiempo claramente va refierido a lo que esta haciendo Matafoka y no a lo que hacen los demás usuario que intentan solucionar el problema, a todos ustedes les agradezco su ayuda. La verdad nunca me pasó algo similar entonces no estaba preparado para esto, que alguien tenga tantas ganas de mentir y perder el tiempo por nada solo por hacer show y tener un poco de atención. Siempre hago los negocios de forma prolija pero no creí necesario dejar por escrito lo que hablabamos en el Google Meet ya que el usuario parecía serio y esto un negocio simple, igualmente como tu dices si el usuario Matafoka tiene pruebas de un arreglo económico puede presentarlas. Esas pruebas no existen porque no hubo arreglo económico, de todas formas ni siquiera funcionó el servicio ofrecido por él por ende ni correspondería un pago.

Gracias por tu respuesta y quedo atento a qué opinan los demás.

Saludos!

Última edición:
Puedes hacer un Video mostrando las que la metrica segun no funciona y facilmente eso lo puedes hacer desvinculando, los activos, yo no necesito que me pases el ID de la cuenta por seguridad si es lo que tu dices, con solo pasarme el URL de la pagina con la que estas haciendo publicidad lo podre ver, entonces si quieres que retire la objecion, aprovecha y deja el URL Aqui o enviamelo a mi PRIVADO si lo que quieres es que las personas no lo vean y yo subire mis pruebas.

2do, dices que por google meet te dije que no te queria cobrar nada? por dios. todavia piensas que voy a hacer mi trabajo gratis, cuando ya he hecho suficientes integraciones.

Enserio no entiendo que ganas con todo esto. Como podes estar tan mal de la cabeza para hacerte toda una historieta en un foro. Debes ver a un médico urgente o conseguirte una novia que te entretenga. Aquí los usuarios estamos para hacer negocios y progresar, no para perder el tiempo con estupideces. Tu claramente me dijiste en el Meet que me ayudabas sin cobrarme y ahora dices lo contrario, como puedes ser tan mentiroso, te diviertes con todo esto? De todas formas como dije el "arreglo" que hiciste ni funciono, o sea aunque me hubieses pedido un pago no debería hacerlo. Yo ya presenté todas las pruebas.

@Carlos Arreola @David Morales Pueden ayudarme por favor. El usuario me pide que le pase la fanpage cuando claramente no puede hacer nada solo con la fanpage, no puede ver ninguna información del pixel sin permisos. Por lo que claramente esta pidiendo mi fanpage con otros fines. Estoy dispuesto a pasarle a cualquier admin la fanpage o lo que necesite ver por Google Meet para validar la información que quiera, pero no a este usuario que mintiendo demostró ser un potencial estafador.

Me leí todo al detalle y no puedo creer lo que leo 😂

El usuario Poka ya presento todas las pruebas correspondientes. Me parece que Matafoka tiene malas intenciones con todo este asunto. Estoy a favor de retirar la negativa a Poka.

Intenté pero Carlos me dijo que no podemos acelerar aclaraciones de ninguna manera todas deben de seguir el proceso debido o rompería la equidad del sistema entre todos los usuarios

Así que si o si tendrás que esperar que Carlos tenga tiempo libre y pueda revisarlo

Pero si estoy seguro te será removida

Saludos

¿Y por qué no subes tus pruebas directamente? El usuario no quiere compartir la url contigo, a causa de que no le transmites confianza, cosa que puede tener sentido para él.

Con respecto al pago, ¿Le diste una cotización del precio de tus servicios?

Esperando más opiniones

a favor de que le quiten la negativa a @Poka

A favor de Retirar la negativa

Ya sé que tu pregunta va para Matafoka pero te aclaro solo de porque no comparto la url de la fanpage con él. Puedes preguntarle a cualquiera que sepa de Facebook Ads, solo con la url de la fanpage no puede ver nada del pixel. Necesitas acceso a la cuenta de administrador de anuncios. El usuario solo me pide la url de la fanpage para chequear algo del pixel cosa que es imposible, claramente algo raro hay detrás. Además luego de que mintió con lo que hablamos en el Google Meet, me genera muchísima más desconfianza.

A favor de quitar la negativa, no se puede poner una negativa por no responder un mensaje, y mucho menos si no se soluciono el problema

A favor de retirar la negativa! No tiene sentido continuar con la discusión.

Todo está muy raro, y la verdad los usuarios en este foro quieren amenazarte con el sistema de calificaciones. Esta muy raro que insista en ver el codigo, no entiendo. Sospechoso

A favor de retirar la negativa

Y adicionalmente una revisión del user @Matafoka por parte de la administración

Ya que menciona que "tiene años en el foro , pero está es una cuenta nueva " es decir multicuentea ?

A favor de quitar la negativa.

No se puede calificar asi solo por pretenciones de dinero sobre supuedtos tabajos. Si van a concretar un trabajo, dejan asentado por privado en el foro y las pautas y condiciones y listo.

Y si el usuario si final no quiete el servicio por desconfianza no hay nada que cobrarle. La proxima vez no debes dar el servicio hasta recibir el pago y aclarar lo que se requerirá.

Cito lo que puso de "esta es una cuenta nueva" por si llega a editarlo o borrarlo. Como aclaro otro usuario aquí, ban por multicuenta?

A favor de que se retire la negativa y estudiar la cuenta del usuario matafoka, exactamente el mismo dice que está haciendo multicuenta cosa que está prohibida en el foro, por lo mismo tambien no hay pruebas suficientes de ninguna parte

Senores no tengo como mentir, si se hizo la viculacion y dicho procedimiento para que el usuario pudiera en este caso recibir las conversiones personalizadas. se hizo. el usuario penso que me enganaria con dicho procedimiento dando pruebas, y lo que decia al principio es sencillo cuando dices y hablas de un servicio que puedes modificar y hablar o simplemente para dejarme mal, desvincular todo y volverlo agregar. y es facil. idenpendientemente como sea ya esta!

y Federico ya esta!

Claramente no vas a aceptar que te equivocaste porque ya llevaste esto muy lejos y no puedes ir para atrás. Ya cuando mentiste con lo que hablamos en el Google Meet me di cuenta por dónde va la cosa. Yo ya presente todas las pruebas en los comentarios anteriores y me ofrezco a que cualquier usuario o admin revise mi cuenta de administrador de Facebook para que vea que tu "arreglo" nunca funciono.
Este chiste y show que armaste te va a salir caro, espero cuando algún admin lea y evalúe un posible ban a tu cuenta por multicuenta, tu mismo lo admitiste en comentarios anteriores.

Me da mucha bronca como mentiste con lo que hablamos en Google Meet, como una persona puede tener tan poca vida para inventar cosas en un foro. Todo el tiempo que me has hecho perder comentando en este post. Que tan niñato sin vida tienes que ser. Que lastima que no te conozco en persona sino tomaría otras represarías.

Y le aviso a todo el foro que tenga mucho cuidado con este usuario, claramente es un potencial estafador. Dice que tiene acceso a una parte especial de Facebook donde puede ver métricas sin tener permiso de admin de fanpage o cuenta de anuncios. LO CUAL ES FALSO. 100% ESTAFA. MUCHO CUIDADO. Yo ya se lo advertí a los admin, veremos si toman recaudos para cuidar a los users del foro.

No diré nada más y dejo que los demás usuario sigan opinando, por ahora vamos 8 a favor de quitar la negativa 0 en contra. Y 2 personas a favor de que te investiguen por multicuenta.

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.