Retirar negativa puesta sin ningún tipo de sentido

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entiendo tu punto @Poka, y, probablemente sea así, y, una pérdida de tiempo que te estén haciendo, pero los usuarios que hemos respondido de una u otra manera buscamos ayudar en la aclaratoria.

El problema del Google Meet es que lo que se dice de palabra no se puede verificar, ni lo que dices que dijo él ni obviamente lo que él dice que dijiste tu. Por ello, de cara a futuro, antes de nada, si te dice eso te diría que lo reflejase por escrito.

Digo yo que haya una conversación por el Foro antes que la conversación por Whatsapp. Asimismo, si el usuario que ha puesto la negativa tiene la constancia de que llegaron a un acuerdo económico, que presente la prueba del mismo. O en caso de que hiciera algo o diera algún consejo concreto, que comparta que es lo que le dijo que hiciera y como se arregló.

Yo por lo que veo, por el momento diría que la negativa no procede. Si que le diría a @Poka que a la hora de hacer negocios o intentar hacer negocios con un usuario "nuevo", dejase todo por escrito por el foro para evitar futuros problemas.
Agradezco tu consejo y lo entiendo. Lo de la perdida de tiempo claramente va refierido a lo que esta haciendo Matafoka y no a lo que hacen los demás usuario que intentan solucionar el problema, a todos ustedes les agradezco su ayuda. La verdad nunca me pasó algo similar entonces no estaba preparado para esto, que alguien tenga tantas ganas de mentir y perder el tiempo por nada solo por hacer show y tener un poco de atención. Siempre hago los negocios de forma prolija pero no creí necesario dejar por escrito lo que hablabamos en el Google Meet ya que el usuario parecía serio y esto un negocio simple, igualmente como tu dices si el usuario Matafoka tiene pruebas de un arreglo económico puede presentarlas. Esas pruebas no existen porque no hubo arreglo económico, de todas formas ni siquiera funcionó el servicio ofrecido por él por ende ni correspondería un pago.

Gracias por tu respuesta y quedo atento a qué opinan los demás.

Saludos!

Última edición:
Jajajaj esto es una completa locura. La verdad me da muchísima bronca tener que perder tiempo con esto. No entiendo para nada que ganas @Matafoka con todo este show.

Antes que nada me gustaría que revisen mi perfil de Forobeta (más de 10 años aquí, cientos de negocios hechos y de dólares en negocios) enserio alguien se cree que "estafaría" a alguien por un servicio que si bien nunca se hablo de un precio ya que me dijo me lo hacía gratis, como mucho puede valer 10 usd. Perdería mi credibilidad por 10 usd !!???? En cambio vean la cuenta del otro usuario (usuario nuevo y sin negocios), claramente un niñato inmaduro con ganas de molestar que no se toma enserio el foro.

1) El arreglo de cambiar permisos (como el mismo usuario explica que hizo) NUNCA FUNCIONÓ. Ni siquiera estoy pudiendo arreglarlo con el soporte de Facebook, ya que el problema al parecer es de mi web que no cambia correctamente la url para registrar la conversión personalizada. Entonces aunque tuviese que pagarle algo (lo cual es falso porque me dijo que no me cobraba) al no funcionar no tengo que pagarle y no hay negocio, por ende no hay negativa que pueda ponerme. Adjunto video de como no esta contabilizando las conversiones personalizadas para que vean que es real. De todas formas no tengo problema en hacer un Google Meet con cualquier admin o usuario de aquí para que revisemos la cuenta juntos y que vea que no funciona. NO PIENSO pasarle mi id de la fanpage al usuario matafoka como esta pidiendo él. Eso de que tiene acceso especial a Facebook y puede ver las métricas solo con el id de mi fanpage y sin permisos de la fanpage no pienso creerle, menos le voy a creer después de como esta mintiendo en este post. Claramente es un usuario de no fiar.
En el video se ve las conversiones personalizadas "aa" y "gracias" no marcan registros.

También adjunto captura del último mail que me mande con el soporte de Facebook para que vean que el problema persiste por ende el arreglo del usuario no funciono POR ENDE NO PUEDE PONER NEGATIVA.

Ver el archivo adjunto 1144031

2) Voy a dejar captura del chat con el usuario. Que como ven me pidió mi fanpage, no le respondí el mensaje y me puso negativa directamente sin más. Me intenté comunicar luego con él y me bloqueo (si quieres arreglar algo no bloqueas a la otra persona porque no te respondió UNA VEZ, lo que demuestra que lo unico que le importa es joder poniendo negativa)

Ver el archivo adjunto 1144032

En conclusión la negativa no corresponde porque nunca se hizo correctamente el arreglo y no puede ponerme negativa por desconfiar de él y no querer pasarle mi id de fanpage. Me dio suficientes razones para desconfiar, qué es eso de que tiene acceso a una parte especial de facebook para poder analizar fanpages y cuentas de otros solo con el ID??? Para mi es falso. Y aunque sea real no estoy dispuesto a correr el riesgo, prefiero cuidar mi fanpage y mi nicho.
Por ende solicito que se retire la negativa ya que el negocio nunca se hizo, porque su arreglo nunca funciono. Todo esto sin contar que por Google Meet me dijo que si funcionaba me lo hacia gratis, pero como no tiene importancia ya que el arreglo ni funciono no lo tengo en cuenta.

Saludos!

Puedes hacer un Video mostrando las que la metrica segun no funciona y facilmente eso lo puedes hacer desvinculando, los activos, yo no necesito que me pases el ID de la cuenta por seguridad si es lo que tu dices, con solo pasarme el URL de la pagina con la que estas haciendo publicidad lo podre ver, entonces si quieres que retire la objecion, aprovecha y deja el URL Aqui o enviamelo a mi PRIVADO si lo que quieres es que las personas no lo vean y yo subire mis pruebas.

2do, dices que por google meet te dije que no te queria cobrar nada? por dios. todavia piensas que voy a hacer mi trabajo gratis, cuando ya he hecho suficientes integraciones.

Puedes hacer un Video mostrando las que la metrica segun no funciona y facilmente eso lo puedes hacer desvinculando, los activos, yo no necesito que me pases el ID de la cuenta por seguridad si es lo que tu dices, con solo pasarme el URL de la pagina con la que estas haciendo publicidad lo podre ver, entonces si quieres que retire la objecion, aprovecha y deja el URL Aqui o enviamelo a mi PRIVADO si lo que quieres es que las personas no lo vean y yo subire mis pruebas.
Enserio no entiendo que ganas con todo esto. Como podes estar tan mal de la cabeza para hacerte toda una historieta en un foro. Debes ver a un médico urgente o conseguirte una novia que te entretenga. Aquí los usuarios estamos para hacer negocios y progresar, no para perder el tiempo con estupideces. Tu claramente me dijiste en el Meet que me ayudabas sin cobrarme y ahora dices lo contrario, como puedes ser tan mentiroso, te diviertes con todo esto? De todas formas como dije el "arreglo" que hiciste ni funciono, o sea aunque me hubieses pedido un pago no debería hacerlo. Yo ya presenté todas las pruebas.

@Carlos Arreola @David Morales Pueden ayudarme por favor. El usuario me pide que le pase la fanpage cuando claramente no puede hacer nada solo con la fanpage, no puede ver ninguna información del pixel sin permisos. Por lo que claramente esta pidiendo mi fanpage con otros fines. Estoy dispuesto a pasarle a cualquier admin la fanpage o lo que necesite ver por Google Meet para validar la información que quiera, pero no a este usuario que mintiendo demostró ser un potencial estafador.

Me leí todo al detalle y no puedo creer lo que leo 😂

El usuario Poka ya presento todas las pruebas correspondientes. Me parece que Matafoka tiene malas intenciones con todo este asunto. Estoy a favor de retirar la negativa a Poka.

Intenté pero Carlos me dijo que no podemos acelerar aclaraciones de ninguna manera todas deben de seguir el proceso debido o rompería la equidad del sistema entre todos los usuarios

Así que si o si tendrás que esperar que Carlos tenga tiempo libre y pueda revisarlo

Pero si estoy seguro te será removida

Saludos

¿Y por qué no subes tus pruebas directamente? El usuario no quiere compartir la url contigo, a causa de que no le transmites confianza, cosa que puede tener sentido para él.

Con respecto al pago, ¿Le diste una cotización del precio de tus servicios?

Esperando más opiniones

a favor de que le quiten la negativa a @Poka

A favor de Retirar la negativa

¿Y por qué no subes tus pruebas directamente? El usuario no quiere compartir la url contigo, a causa de que no le transmites confianza, cosa que puede tener sentido para él.

Con respecto al pago, ¿Le diste una cotización del precio de tus servicios?
Ya sé que tu pregunta va para Matafoka pero te aclaro solo de porque no comparto la url de la fanpage con él. Puedes preguntarle a cualquiera que sepa de Facebook Ads, solo con la url de la fanpage no puede ver nada del pixel. Necesitas acceso a la cuenta de administrador de anuncios. El usuario solo me pide la url de la fanpage para chequear algo del pixel cosa que es imposible, claramente algo raro hay detrás. Además luego de que mintió con lo que hablamos en el Google Meet, me genera muchísima más desconfianza.

A favor de quitar la negativa, no se puede poner una negativa por no responder un mensaje, y mucho menos si no se soluciono el problema

A favor de retirar la negativa! No tiene sentido continuar con la discusión.

Todo está muy raro, y la verdad los usuarios en este foro quieren amenazarte con el sistema de calificaciones. Esta muy raro que insista en ver el codigo, no entiendo. Sospechoso

A favor de retirar la negativa

Y adicionalmente una revisión del user @Matafoka por parte de la administración

Ya que menciona que "tiene años en el foro , pero está es una cuenta nueva " es decir multicuentea ?

A favor de quitar la negativa.

No se puede calificar asi solo por pretenciones de dinero sobre supuedtos tabajos. Si van a concretar un trabajo, dejan asentado por privado en el foro y las pautas y condiciones y listo.

Y si el usuario si final no quiete el servicio por desconfianza no hay nada que cobrarle. La proxima vez no debes dar el servicio hasta recibir el pago y aclarar lo que se requerirá.

Explico Brevemento lo que sucedio, Tengo muchos anos en esta plataforma, solo que esta es una cuenta nueva.

Primero y principal procedo a explicar lo que el usuario queria y lo que requeria.

El Usuario posee una cuenta publicitaria donde con el píxel, creo un evento personalizado, por lo cual el usuario esta pidiendo ayuda para que el evento personalizado registre en el administrador de anuncio, en lo que en una reunion de google meet, procedimos a chequear y buscar la falla, donde se hizo varios testes y otro que vi en mi plataforma, que el usuario el Evento personalizado no lo tenia agregado al activo(Administrador de anuncios), se le indico todo lo que se debia hacer, y se hizo en la reunion, obviamente al momento no le muestra, por que tiene que esperar empezar a metrificar, (me dijo que al terminar de hacer unas abonaba algo que no hizo), se le escribio en repetidas ocaciones para que notificara y no respondia, cuando dijo que no habia "Funcionado", le dije que me pasara el url de la pagina, o el ID de la cuenta publicitaria, cualquier cosa que con eso yo puedo verlo y no lo hizo, solo dejaba en visto!

y si quieres desmetir, lo que digo, puedes dejar aqui el url o ID, y muestro aqui la verdad
Cito lo que puso de "esta es una cuenta nueva" por si llega a editarlo o borrarlo. Como aclaro otro usuario aquí, ban por multicuenta?

Explico Brevemento lo que sucedio, Tengo muchos anos en esta plataforma, solo que esta es una cuenta nueva.

Primero y principal procedo a explicar lo que el usuario queria y lo que requeria.

El Usuario posee una cuenta publicitaria donde con el píxel, creo un evento personalizado, por lo cual el usuario esta pidiendo ayuda para que el evento personalizado registre en el administrador de anuncio, en lo que en una reunion de google meet, procedimos a chequear y buscar la falla, donde se hizo varios testes y otro que vi en mi plataforma, que el usuario el Evento personalizado no lo tenia agregado al activo(Administrador de anuncios), se le indico todo lo que se debia hacer, y se hizo en la reunion, obviamente al momento no le muestra, por que tiene que esperar empezar a metrificar, (me dijo que al terminar de hacer unas abonaba algo que no hizo), se le escribio en repetidas ocaciones para que notificara y no respondia, cuando dijo que no habia "Funcionado", le dije que me pasara el url de la pagina, o el ID de la cuenta publicitaria, cualquier cosa que con eso yo puedo verlo y no lo hizo, solo dejaba en visto!

y si quieres desmetir, lo que digo, puedes dejar aqui el url o ID, y muestro aqui la verdad
A favor de que se retire la negativa y estudiar la cuenta del usuario matafoka, exactamente el mismo dice que está haciendo multicuenta cosa que está prohibida en el foro, por lo mismo tambien no hay pruebas suficientes de ninguna parte

Senores no tengo como mentir, si se hizo la viculacion y dicho procedimiento para que el usuario pudiera en este caso recibir las conversiones personalizadas. se hizo. el usuario penso que me enganaria con dicho procedimiento dando pruebas, y lo que decia al principio es sencillo cuando dices y hablas de un servicio que puedes modificar y hablar o simplemente para dejarme mal, desvincular todo y volverlo agregar. y es facil. idenpendientemente como sea ya esta!

y Federico ya esta!

Senores no tengo como mentir, si se hizo la viculacion y dicho procedimiento para que el usuario pudiera en este caso recibir las conversiones personalizadas. se hizo. el usuario penso que me enganaria con dicho procedimiento dando pruebas, y lo que decia al principio es sencillo cuando dices y hablas de un servicio que puedes modificar y hablar o simplemente para dejarme mal, desvincular todo y volverlo agregar. y es facil. idenpendientemente como sea ya esta!

y Federico ya esta!
Claramente no vas a aceptar que te equivocaste porque ya llevaste esto muy lejos y no puedes ir para atrás. Ya cuando mentiste con lo que hablamos en el Google Meet me di cuenta por dónde va la cosa. Yo ya presente todas las pruebas en los comentarios anteriores y me ofrezco a que cualquier usuario o admin revise mi cuenta de administrador de Facebook para que vea que tu "arreglo" nunca funciono.
Este chiste y show que armaste te va a salir caro, espero cuando algún admin lea y evalúe un posible ban a tu cuenta por multicuenta, tu mismo lo admitiste en comentarios anteriores.

Me da mucha bronca como mentiste con lo que hablamos en Google Meet, como una persona puede tener tan poca vida para inventar cosas en un foro. Todo el tiempo que me has hecho perder comentando en este post. Que tan niñato sin vida tienes que ser. Que lastima que no te conozco en persona sino tomaría otras represarías.

Y le aviso a todo el foro que tenga mucho cuidado con este usuario, claramente es un potencial estafador. Dice que tiene acceso a una parte especial de Facebook donde puede ver métricas sin tener permiso de admin de fanpage o cuenta de anuncios. LO CUAL ES FALSO. 100% ESTAFA. MUCHO CUIDADO. Yo ya se lo advertí a los admin, veremos si toman recaudos para cuidar a los users del foro.

No diré nada más y dejo que los demás usuario sigan opinando, por ahora vamos 8 a favor de quitar la negativa 0 en contra. Y 2 personas a favor de que te investiguen por multicuenta.

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.