Retirar negativa que me coloco @Jamoncillo76

  • Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

waldoaponte

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +1366 / =2 / -10
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola gente, buenas noches.
Espero que sea la primera y única vez que haga este tipo de aclaraciones, por favor.

Comenzare tratando de dar los detalles puntuales y no aburrirlos( trataré)

Primeramente he trabajado con el compañero prácticamente desde que comencé ofreciendo el servicio de hbomax (servicio por el cual estoy escribiendo todo esto)
Creo que fue uno de mis primeros clientes.

Pasaron los meses, más de un año y todo chevere: me pagaba y le daba el servicio, se caía el servicio, se le levantaba.(COMO A TODOS MIS CLIENTES)

Todo chevere hasta la fecha del día de hoy o ayer.

*ACLARO QUE NO ESTOY CONECTANDO ME CONSTANTEMENTE AL FORO NI A MI WSP DE TRABAJO PUES ANDO ENFOCANDOME EN OTRAS ACTIVIDADES QUE SON IMPORTANTES PARA MI, X EL PUNTO ES QUE SIEMPRE TRATO Y HE TRATADO DE RESPONDER EN LA BREVEDAD POSIBLE A LOS MILES DE CLIENTES QUE TENGO.
🫡


SIEMPRE PERO SIEMPRE HE SIDO TRANSPARENTE CON MIS CLIENTES Y COMUNICADOLE LOS CAMBIOS RESPECTO A MI GARANTIA , incluso desde antes de que me compren el servicio para evitar cualquier duda , inquietud o mal entendido.


Esta fue la última actualización de mi garantía de mis servicios como proveedor de streaming, se las mande a todos mis clientes el día 28 de julio del año pasado..

Casi 7 meses antes a la fecha de hoy

RESÚMEN DE LA GARANTÍA Y RAZON POR LA QUE ES IMPORTANTE: pues en ella comunico que los ahora en adelante los servicios anteriores y posteriores a esta actualización de garantía ya no se ofrecera por ningúna circunstancia ningun tipo de rembolso monera.


Para esto el compañero @Jamoncillo76 acepto. Todo chill 🫡
.
Cómo sabrán el servicio de hbomax dejara de funcionar en unos días. Y hasta la fecha no hay forma de ofrecer el servicio de MAX pues porque aún no llega y nose sabe cómo se podrá dar el servicio más adelante,(Creo que todos los proovedores estamos esperando que llegue alguna forma o algún método)
En fin
......
Para esto como pueden ver él estuvo de acuerdo.
....

El día 1 de febrero mandé este comunicado por medio de mi post , informando claramente y agradeciendo por todo este tiempo.
Información que también se la dí a Él suponiendo que no lo llegase a ver en el post.

Para esto el me responde pidiendo el rembolso se su dinero.
Y pues como ya saben y el ya sabía yo ya no hacía eso.

Al parecer el no leyó nada de la actualización (algo que no me compete)

Aquí creo que se confirma lo que digo, bueno.

Me continuo insistiendo por el dinero y que pondría la negativa( cosa que hizo)

Para esto y no llegar a hasta este punto.
Le ofrecí como remplazo otros servicios.

Y en streaming pues la verdad no tenía contemplado vender el servicio de MUBI pues porque si es verdad no es muy conocido como HBO max. (Razón por la que no le dije que tenía ese servicio en primera instancia)

Sin embargo después se lo dije, y también se lo ofreci como remplazo.

Sin embargo para el compañero ese servicio no es suficiente por el valor que tiene HBO( servicio que prácticamente murió)
Y que no le parecía por el precio.

*CREO QUE EL DESEA QUE LE VENDA
LOS SERVICIOS COMO NETFLIX DISNEY ETC,
servicios que no vendo ni vendere.
( Porque no están dentro de mi catálogo)

Pero lo que no entiendo esque si le estoy ofreciendo otros productos o servicios que pueden ver en mi perfil son mucho más costosos que HBO, así que entonces no es por dinero, según el o es solo para dejarme mal en el foro y con una negativa?, en fin.


Por eso estoy hoy aquí pidiendo el retiro de la negativa, ya que creo que he cumplido todo este tiempo informando y siendo totalmente transparente acerca de mis servicios, preguntando , explicando mi garantía y demás.

AGRADEZCO A TODOS MIS OTROS CLIENTES POR LA CONFIANZA Y EL ENTENDIMIENTO DE LA GARANTÍA DE MIS SERVICIOS 🥰
 
Esperando repuesta del usuario @Jamoncillo76

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
vi por soporte alguien comentó que se desconectarian las cuentas HBO Max pero las que ya facturaron un año con rappi seguiran funcionando pero ahora solamente iniciar la sesión directamente con hbo

yo creo que la calificación fue muy apresurada y hay que ver cómo se va a tratar todo este tema con hbo cuando llegue la fecha mientras tanto yo diría que se retire la negativa y se espere a ver qué solución se puede dar

mientras tanto también los servicios no están caídos y no te estás negando a dar una solución

veo algo apresurado por parte del cliente el hecho de que haya intentado recuperar su dinero tan tan rápido

yo creo que habría que quitar la negativa y esperar la fecha final a ver qué pasa
 
Calificación apresurada, todavía no hay noticias de que serán la vida de las cuentas de HBO.

Por ahora estoy a favor de que se retire la Negativa por la razón que no todavía sabremos qué pase más adelante.

En mi punto de vista si Hbo deja de funcionar y contrataron un año, caballero te toca dar Reembolso parcial.
 
Queden con video o mueran definitivamente esas cuentas, el user dejo claro que aceptaba las nuevas garantías, seria diferente si se hubiera negado en su momento.

Salvo que en el hilo del negocio hubiera hubiera tenido algún apartado donde diga que los clientes están obligados a aceptar cambios de condiciones cuando el vendedor crea conveniente.

Considerando que acepto por ws las nuevas condiciones estoy a favor de quitar la negativa.
 
Dios, porque aceptan algo sin haber leído antes... a favor de quitar la negativa, ahí claramente dice que no hay reembolso alguno.
todavía ni se sabe que va a pasar con hbo max, si seguirán funcionando las cuentas o que sucederá y ya quiere reembolso parcial.
 
Vale seré conciso.

El servicio de hbo no se compara en nada con mubi, ni en catálogos ,contenidos y mucho menos costo.

Si bien acepté la garantía , en este caso está acorralando al cliente a solamente aceptar lo que tenga en el momento en que se cae un servicio de su haber.

Otra cosa que me molestó , es que dio por hecho que el servicio de Max nunca llegaría a su oferta , porque era muy caro.

Que es lo que busco ?
Un servicio por el tiempo restante con el mismo prestigio, cual es la limitante ? La garantía está siendo abusiva totalmente en su beneficio,
Se cambia un servicio por otro que no vale la pena .

el único servicio que me ofreció es mubi , jamás me ofreció otro tipo de cuenta o servicio.

Mi negativa se basa en tener un servicio similar o la altura de hbo , ni siquiera exijo el reembolso , fue mi primera consulta y ya está …

Es todo lo que tengo que decir


Agrego captura donde dice que Max difícil que consiga y el último mensaje es poniendo negativa hasta cerciorarme que tendré Max , un servicio por el que page que antes era HBO

 
Última edición:
El 28 de Julio del 2023 el vendedor te paso los nuevos términos de la garantía, la cual aceptaste. No fue ni ayer ni semanas atrás, fue hace bastante tiempo. Solo por ese punto que de hecho es lo mas relevante de todo esto, estoy a favor de que sea retirada la negativa.
 
Estás reconociendo que aceptaste la garantía y pese a ser un tanto abusiva como proteccionista en su totalidad para el vendedor, aún así accediste a continuar adquiriendo las cuentas que él proporcionaba... la negativa no es válida pero si lo podría ser una neutral que muestra disconformidad con el servicio proporcionado por un vendedor dentro del foro

Por otra parte, lo de HBO Max que ahora pasará a ser Max el 26/2 próximo ya es una noticia bastante conocida y que incluso en el propio foro se hizo eco como a través de varios canales de tv internacionales (por ej: https://www.infobae.com/que-puedo-v...recios-planes-y-promociones-en-latinoamerica/). En cuestión de eso, la mayoría de cuentas obtenidas para HBO Max tan baratas eran con el método de Rappi, porque seamos honestos... nadie va a querer salir a pérdida y mucho menos vender al precio de coste, no hay ganancia ni para uno ni para otro
 
En principio, a favor de retirar la negativa. Lo único, creo que lo que hay que considerar en los nuevos términos aceptados es "qué es equivalente". Si yo contrato hbomax, y, el servicio se pierde (cosa que he aceptad), querría algo similar a nivel de calidad. Al final es como si contrato que cada día me llegue el periódico a casa durante un año, el periódico deja de emitirse, y, en compensación me traen un folio de papel en blanco (exagerando mucho la situación). Desconozco que catálogo tiene MUBI, pero, yo no cambiaría un ferrari por un triciclo, y, eso es algo que el vendedor tiene que pensar también, que no vale cualquier cosa para subsanar la garantía.
 
Pues al punto de que HBO MAX no es lo mismo que MAX porque es diferente el precio y el catálogo mucho más amplio.

(Lo digo por lo mismo que tú dice con Mubi)

Porsupuesto que te ofrecí otros servicios , servicios que no son STREAMING y son mucho más costosos que el servicio que vendí de hbomax. So
 
Porsupuesto que te ofrecí otros servicios , servicios que no son STREAMING y son mucho más costosos que el servicio que vendí de hbomax. So
Puedes explicar que servicios le ofreciste? Ya que, si el contrato un servicio de streaming y tu le ofreciste una cuenta en Photoshop, por poner un ejemplo, porque a ti te sale barata pero su precio de venta es superior, lo normal es que no le sirva.
 
Puedes explicar que servicios le ofreciste? Ya que, si el contrato un servicio de streaming y tu le ofreciste una cuenta en Photoshop, por poner un ejemplo, porque a ti te sale barata pero su precio de venta es superior, lo normal es que no le sirva.
Hola, no le detalle los otros servicios, sin embargo como puedes ver en mi perfil son varios y incluso más costosos que HBO.
(El quería STREAMING y lo ofrecí el que tengo)
En referente a qué si los saco o no barato, primero no no me sale barato y si fuera el caso pues prácticamente hbomax no había ningúna inversión. So
 
Gracias, mi actualización no era obligatoria, daba opciones como la devolución del dinero sino las aceptaba.
 
Hola, no le detalle los otros servicios, sin embargo como puedes ver en mi perfil son varios y incluso más costosos que HBO.
Pero entiendes que si el tiene contratado un servicio de streaming, querrá algo similar. Es decir, tu garantía, al menos a mi modo de ver, debe tener cierta lógica. El ejemplo que te he dado es bastante claro, por eso te pregunto que le has ofrecido.
 
A Favor de retirar la negativa
 
A favor de retirar la negativa, no es por el hecho de aceptar una garantía y cambiar con otro servicio que no es el mismo, obviamente ya al comprar un servicio de estos es barato y te estas ahorrando muchos $, y creo que todos los compradores saben que estos servicios se caen a menudo.
 
A Favor de retirar la negativa, se nota que el usuario @waldoaponte si fue muy claro, brindo todo tipo de opciones al usuario, incluso con términos y condiciones aceptado por parte de su cliente no corresponde ninguno reembolso.
 
Gracias, mi actualización no era obligatoria, daba opciones como la devolución del dinero sino las aceptaba.
Dime aquí otras opciones no streaming y te quito la negativa sin tanto rollo.
Mubi no , seamos honestos ni siquiera las mencionaste por WhatsApp, parece que mubi era a fuerza
 
Dime aquí otras opciones no streaming y te quito la negativa sin tanto rollo.
Mubi no , seamos honestos ni siquiera las mencionaste por WhatsApp, parece que mubi era a fuerza
Servicios como:
Cuentas Deepl
Cuentas semrush
Megapack editables.
SISTEMA PARA EL CONTROL DE TU NEGOCIO
Filtros para fotos y videos
Elementos audiovisuales

Eso es lo que puedo darte a cambio en no STREAMING
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.