🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vale seré conciso.Esperando repuesta del usuario @Jamoncillo76
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Estás reconociendo que aceptaste la garantía y pese a ser un tanto abusiva como proteccionista en su totalidad para el vendedor, aún así accediste a continuar adquiriendo las cuentas que él proporcionaba... la negativa no es válida pero si lo podría ser una neutral que muestra disconformidad con el servicio proporcionado por un vendedor dentro del foroVale seré conciso.
El servicio de hbo no se compara en nada con mubi, ni en catálogos ,contenidos y mucho menos costo.
Si bien acepté la garantía , en este caso está acorralando al cliente a solamente aceptar lo que tenga en el momento en que se cae un servicio de su haber.
Otra cosa que me molestó , es que dio por hecho que el servicio de Max nunca llegaría a su oferta , porque era muy caro.
Que es lo que busco ?
Un servicio por el tiempo restante con el mismo prestigio, cual es la limitante ? La garantía está siendo abusiva totalmente en su beneficio,
Se cambia un servicio por otro que no vale la pena .
el único servicio que me ofreció es mubi , jamás me ofreció otro tipo de cuenta o servicio.
Mi negativa se basa en tener un servicio similar o la altura de hbo , ni siquiera exijo el reembolso , fue mi primera consulta y ya está …
Es todo lo que tengo que decir
Agrego captura donde dice que Max difícil que consiga y el último mensaje es poniendo negativa hasta cerciorarme que tendré Max , un servicio por el que page que antes era HBO
Ver el archivo adjunto 1207510
Pues al punto de que HBO MAX no es lo mismo que MAX porque es diferente el precio y el catálogo mucho más amplio.Vale seré conciso.
El servicio de hbo no se compara en nada con mubi, ni en catálogos ,contenidos y mucho menos costo.
Si bien acepté la garantía , en este caso está acorralando al cliente a solamente aceptar lo que tenga en el momento en que se cae un servicio de su haber.
Otra cosa que me molestó , es que dio por hecho que el servicio de Max nunca llegaría a su oferta , porque era muy caro.
Que es lo que busco ?
Un servicio por el tiempo restante con el mismo prestigio, cual es la limitante ? La garantía está siendo abusiva totalmente en su beneficio,
Se cambia un servicio por otro que no vale la pena .
el único servicio que me ofreció es mubi , jamás me ofreció otro tipo de cuenta o servicio.
Mi negativa se basa en tener un servicio similar o la altura de hbo , ni siquiera exijo el reembolso , fue mi primera consulta y ya está …
Es todo lo que tengo que decir
Agrego captura donde dice que Max difícil que consiga y el último mensaje es poniendo negativa hasta cerciorarme que tendré Max , un servicio por el que page que antes era HBO
Ver el archivo adjunto 1207510
Puedes explicar que servicios le ofreciste? Ya que, si el contrato un servicio de streaming y tu le ofreciste una cuenta en Photoshop, por poner un ejemplo, porque a ti te sale barata pero su precio de venta es superior, lo normal es que no le sirva.Porsupuesto que te ofrecí otros servicios , servicios que no son STREAMING y son mucho más costosos que el servicio que vendí de hbomax. So
Hola, no le detalle los otros servicios, sin embargo como puedes ver en mi perfil son varios y incluso más costosos que HBO.Puedes explicar que servicios le ofreciste? Ya que, si el contrato un servicio de streaming y tu le ofreciste una cuenta en Photoshop, por poner un ejemplo, porque a ti te sale barata pero su precio de venta es superior, lo normal es que no le sirva.
Gracias, mi actualización no era obligatoria, daba opciones como la devolución del dinero sino las aceptaba.Queden con video o mueran definitivamente esas cuentas, el user dejo claro que aceptaba las nuevas garantías, seria diferente si se hubiera negado en su momento.
Salvo que en el hilo del negocio hubiera hubiera tenido algún apartado donde diga que los clientes están obligados a aceptar cambios de condiciones cuando el vendedor crea conveniente.
Considerando que acepto por ws las nuevas condiciones estoy a favor de quitar la negativa.
Pero entiendes que si el tiene contratado un servicio de streaming, querrá algo similar. Es decir, tu garantía, al menos a mi modo de ver, debe tener cierta lógica. El ejemplo que te he dado es bastante claro, por eso te pregunto que le has ofrecido.Hola, no le detalle los otros servicios, sin embargo como puedes ver en mi perfil son varios y incluso más costosos que HBO.
Dime aquí otras opciones no streaming y te quito la negativa sin tanto rollo.Gracias, mi actualización no era obligatoria, daba opciones como la devolución del dinero sino las aceptaba.
Servicios como:Dime aquí otras opciones no streaming y te quito la negativa sin tanto rollo.
Mubi no , seamos honestos ni siquiera las mencionaste por WhatsApp, parece que mubi era a fuerza
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?